La misteriosa Sia habla... para decir que se divorcia

Tras dos años de matrimonio

Sia y Erik Anders Lang

Sia y Erik Anders Lang posan en 2015 en una fiesta de una marca textil. / Getty Images

Sia, la cantante que habitúa a ocultar su identidad tras extravagantes pelucas, acaba de realizar una sorprendente revelación: tras dos años de matrimonio, se divorcia de su pareja, el director y productor Erik Anders Lang.

La australiana lo ha hecho saber a través de un comunicado oficial que ha enviado a la revista People.

Después de muchas reflexiones, hemos decidido separarnos

"Después de muchos exámenes de conciencia y consideraciones, hemos tomado la decisión de separarnos", indica la nota, "sin embargo, estamos decididos a seguir siendo amigos. No habrá más comentarios", concluye.

La pareja, que se casó en California en agosto de 2014, había permanecido a salvo de los focos excepto en algún acto aislado, en el que ambos habían posado juntos. 

Erik es productor y ha trabajado en numerosas series documentales para televisión. También ha dirigido producciones para marcas como Serato, Louis Vuitton o el Guggenheim. Además, es el responsable de numerosos videoclips, entre ellos el espiritual The last day de Moby o el del famoso Happy de Pharrell Williams.

El pasado 1 de diciembre, Sia se erigió en ganadora de LOS40 Music Awards con el galardón a mejor artista internacional del año. Sin embargo, no pudo asistir a la gala, a la que envió un cariñoso mensaje.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?