La muerte de la madre de Louis Tomlinson, de One Direction, conmociona las redes

Los fans de One Direction convierten su apoyo en trending topic

La muerte de la madre de Louis Tomlinson, de One Direction, conmociona las redes

Louis Tomlinson, componente de One Direction, atraviesa por un duro trance. Este miércoles, la madre del cantante, Johannah, de 43 años, fallecía tras luchar contra una leucemia que le habían diagnosticado a principios de este año.

Así lo ha hecho saber la familia en un comunicado que ha publicado este viernes MailOnline: "Con gran pena, la familia de Johannah Deakin dijo adiós a Johannah a primera hora del miércoles, 7 de diciembre".

Johannah fue una mujer increíble, madre de siete hijos, orgullosa abuela...

"A principios de este año a Johanna le diagnosticaron un cuadro de leucemia muy agresivo que requirió un tratamiento urgente y continuo. Pedimos respetuosamente que se deje a la familia tiempo y espacio para estos momentos", reza el texto.

La noticia ha conmocionado a las redes sociales, que se han llenado de condolencias bajo el hashtag #RIPJohannah, trending topic mundial.

Hace solo unas semanas, Louis compartía una foto en las redes (la última que ha subido a la red social) junto a su madre: "Mi madre, impresionante en los Brits. Te quiero, te echo de menos", escribió de su compañera de gala.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

El actual esposo de Johanna, Dan Deakin, también ha dejado unas conmovedoras palabras para recordar a su mujer: "Johanna fue en todo momento una mujer increíble, madre de siete hijos (...) y poseedora de un talento y éxito que inspiró a todos ellos. También fue una increíblemente orgullosa abuela de Freddie".

Louis es el mayor de siete hermanos. En enero de este año se convirtió en padre por primera vez de un niño, Freddie, único nieto de Johannah.

Lad and Dad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Actualmente, Louis prepara un disco en solitario.

¡Desde aquí, solo nos queda enviarle nuestro mayor apoyo en estos difíciles momentos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?