Kanye West reaparece con nuevo look

El rapero ha ido al museo... un poco cambiado

Han pasado varias semanas y por fin hemos podido verlo. Kanye West ha reaparecido en público después de su hospitalización por cansancio y privación de sueño. Y lo ha hecho para ir a ver una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Pacific Design Center, en Hollywood. Nos hemos enterado en Instagram, y lo hemos visto un poco cambiado...

Sí, Kanye West se ha cambiado el look: ahora tiene nuevo corte de pelo y nuevo color. Pero lo cierto es que los rumores apuntan a que sigue sin estar muy bien. Sigue recibiendo tratamiento médico en su casa, y a esto hay que sumarle las voces que afirman que tiene una crisis matrimonial con Kim Kardashian, que, según apuntan, se está planteando el divorcio.

Una crisis prolongada

Lo cierto es que la salud de Kanye West llevaba semanas preocupándonos. En los últimos meses, ha abandonado y cancelado varios conciertos. Y el 21 de noviembre ingresó en el hospital. Los médicos le diagnosticaron cansancio y privación del sueño.

A partir de ahí, corrieron ríos de tinta. Según apuntaban, su estado de salud habría provocado una crisis en su matrimonio. Tanto, que algunos medios llegaron a afirmar que Kim Kardashian se habría mudado de casa para proteger la integridad de sus hijos.

No todo son malas noticias...

En lo musical, Kanye West tiene una luz encendida al final del túnel, y es que es uno de los favoritos para los Grammy de 2017: acumula 8 nominaciones.