Shakira ya tiene otra colaboración de lujo en marcha

Después de Carlos Vives y Maluma, arrancará 2017 por todo lo alto

Shakira

Una de las grandes protagonistas de la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards no para de trabajar. Ni siquiera ahora que se acercan las fiestas navideñas. 2016 ha sido un buen año para Shakira y la colombiana quiere que 2017 también lo sea. Para ello está preparando otra colaboración de lujo con el que arrancar el nuevo año por todo lo alto.

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

"Aquí en Barcelona grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho. Ya ustedes saben mi gente, dándole duro" confiesa Nicky Jam a través de su perfil oficial en Instagram. El reggaetonero ya ha puesto fecha a su nuevo álbum de estudio, Fénix, que verá la luz el próximo 15 de enero de 2017 intentando repetir el éxito que logró con su anterior trabajo que incluía uno de los éxitos del 2015: El perdón.

Lo que no especifica Nicky Jam es si entre las más de 20 canciones y vídeos que menciona en su vídeo se incluirá esta colaboración con Shakira o si el dueto formará parte del esperadísimo undécimo disco de estudio de la colombiana (el noveno si sólo contamos los álbumes publicados a nivel mundial).

Queda poco para que salgamos de dudas y para que podamos escuchar el sucesor de La bicicleta (Carlos Vives) y Chantaje (con Maluma).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad