Mandy Moore se dio a conocer gracias a la película Un paseo para recordar (2002). Sin duda, apuntaba maneras y no tardó en convertirse en un rostro muy frecuente en el cine más teen de esa década. Pero no solo tuvo una gran época como actriz, también recibió el beneplácito del público en su faceta como cantante. Temas como Candy y I Wanna Be with You avalan su éxito como tal, además de los seis álbumes que tiene a sus espaldas.

El sueño americano de Mandy se borró de un plumazo después de varios intentos a la desesperada y un sinfín de películas que no tuvieron ninguna repercusión. Sin embargo, la vida le ha brindado una nueva oportunidad a la intérprete y ahora ha vuelto como protagonista indiscutible de This is US, la serie revelación de la televisión en abierto de Estados Unidos.

Concretamente, la actriz interpreta en la ficción a Rebecca Pearson, una joven que renunció a su sueño de ser cantante para concentrarse en su familia. En This is US comparte protagonismo con Milo Ventimiglia, uno de los grandes protagonistas de Heroes.

Mandy Moore "resucita" y ahora es la estrella de la serie de moda

De momento, la serie no ha desembarcado en nuestro país, pero teniendo en cuenta el arrollador éxito que ha cosechado en Estados Unidos, no sería de extrañar que llegue a lo largo de 2017.

¿De qué va 'This is US'?

This is US se centra en grupo de personas que un buen día ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles. Coincidencias que irán resolviendo mientras hacen frentes a los problemas más cotidianos de la vida.

El reparto está compuesto por: Mandy Moore (Princesa por sorpresa), Milo Ventimiglia (Héroes) y Sterling K. Brown (American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad