Mario Casas y Berta Vázquez nunca se han prodigado demasiado a la hora de mostar al mundo su relación de pareja. Se pueden contar con los dedos de una mano las imágenes de ambos juntos en las redes sociales una vez que se hizo pública su relación sentimental tras el rodaje de Palmeras en la nieve. Y al igual que han mantenido cierto secretismo como pareja también están manteniendo su posible ruptura en la intimidad.

Dalianah Arekion, la nueva amiga de Mario Casas /

La fuente de la noticia es la revista QMD que asegura que el actor habría vuelto a casa con sus padres mientras que la actriz estaría viviendo en el céntrico piso de alquiler en Madrid que ambos compartían. No existe confirmación por ninguna de las dos partes de que su historia de amor haya terminado. Hemos recopilado algunos de sus momentos más románticos ahora que las palmeras ya no crecen en la nieve.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad