Fast & Furious 8 lanza su primer tráiler

¿Charlize Theron? ¡Sí, por favor!

Fast & Furious 8 lanza su primer tráiler

Universal Pictures

A lo grande y de manera muy espectacular. Así es como se presenta Fast & Furious 8, la próximo película de una de las sagas más rentables del cine. Si la séptima recaudó mil millones y medio de euros a lo largo y ancho del globo terráqueo y sirvió de despedida a Brian O'Conner, el personaje de Paul Walker, esta octava cuenta con muchas novedades que no decepcionarán a los seguidores de la franquicia de los coches.

Just wait... December 11th Times Square.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Entre ellas la inclusión de Charlize Theron al elenco conformado por Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Jonhson o Michelle Rodríguez además de Ludacris, Tyrese Gibson, Kurt Russel y otra nueva incorporación, la de Scott Eastwood. Reparto de lujo para una película en la que parece que las cosas van a dar un giro radical.

Fast & Furious 8 lanza su primer tráiler

Según hemos podido ver en este avance a Dom Toretto (Diesel) la familia y sus buenas intenciones para con su grupo se le han olvidado y la va a montar a lo grande. Para saber cómo termina todo esto habrá que ir al cine a partir del 12 de abril, fecha de estreno prevista de Fast & Furious 8 en nuestro país.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad