Fast & Furious 8 lanza su primer tráiler

¿Charlize Theron? ¡Sí, por favor!

Fast & Furious 8 lanza su primer tráiler

Universal Pictures

A lo grande y de manera muy espectacular. Así es como se presenta Fast & Furious 8, la próximo película de una de las sagas más rentables del cine. Si la séptima recaudó mil millones y medio de euros a lo largo y ancho del globo terráqueo y sirvió de despedida a Brian O'Conner, el personaje de Paul Walker, esta octava cuenta con muchas novedades que no decepcionarán a los seguidores de la franquicia de los coches.

Just wait... December 11th Times Square.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Entre ellas la inclusión de Charlize Theron al elenco conformado por Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Jonhson o Michelle Rodríguez además de Ludacris, Tyrese Gibson, Kurt Russel y otra nueva incorporación, la de Scott Eastwood. Reparto de lujo para una película en la que parece que las cosas van a dar un giro radical.

Fast & Furious 8 lanza su primer tráiler

Según hemos podido ver en este avance a Dom Toretto (Diesel) la familia y sus buenas intenciones para con su grupo se le han olvidado y la va a montar a lo grande. Para saber cómo termina todo esto habrá que ir al cine a partir del 12 de abril, fecha de estreno prevista de Fast & Furious 8 en nuestro país.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?