¡Kylie Jenner besa a Christina Aguilera!

Durante el cumpleaños de la cantante

¡Kylie Jenner besa a Christina Aguilera!

No todos los días se cumplen 36 años, sino que se lo pregunten a Chrisitina Aguilera. La cantante no estimó en gastos este sábado para celebrar su cumpleaños. Con una enorme peluca rosa, labios rojos y unas divertidas gafas de sol, Aguilera daba la bienvenida a su nueva edad.

Entre los invitados que acudieron a la fiesta se econtraba la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, que acudía vestida con el look más indicado: ¡como la propia Xtina! La joven diseñadora no dudó en darle un beso a su amiga en los labios para luego compartirlo a través de sus redes sociales. Si aún no lo has visto, aquí lo tienes.

Happy Birthday @xtina !!!!!! 💋💋💋

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

No hay duda de que Christina Aguilera y Kylie Jenner protagonizaron el momento de la noche, al menos para aquellos que no hemos podido asistir a la celebración. ¡Y es que el vídeo ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Instagram!

No es la primera vez que Kylie se disfraza de la cantante. La modelo de 19 años ya sorprendió al mundo vestida como Christina en Halloween, ¡y es que el look está de lo más currado y Jenner podría aparentar por la hermana pequeña de la cantante!

"YAASSSSS".....Killin it @kyliejenner yes to dirrty 2016!! Get it girrrl!!! 👏👏☠️😈👻😻💋

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad