The Killers lanzan disco navideño

Celebran una década de singles navideños con Don’t Waste Your Wishes

The Killers lanzan disco navideño

Durante los últimos diez años, The Killers han marcado el inicio del periodo navideño lanzando un single de temporada cuya recaudación sirve de ayuda a (RED) en su batalla contra el SIDA. Este año para celebrar el 10º aniversario de esta organización, The Killers editan Don’t Waste Your Wishes, un álbum de navidad que contiene sus diez primeros singles y un tema nuevo.

El disco incluye la canción I’ll Be Home for Christmas, una emotiva versión del clásico donde Brandon Flowers comparte su recuerdo de infancia cuando en 4º de primaria aprendió el significado de la canción con su profesor del colegio, Mr. Hansen. Brandon acompaña a Mr.Hansen en un emocionante dueto.

Uno de los últimos vídeos navideños de The Killers, Dirt Sledding ft. Ryan Pardey y Richard Dreyfuss

El álbum está disponible en iTunes desde el 18 de Noviembre. The Killers, Island Records y iTunes donarán todos sus respectivos ingresos devengados de la venta del álbum y de las canciones del disco en iTunes USA a la Fundación Global (RED), beneficiaria de todos los fondos, como vienen haciendo The Killers cada año en Navidad con cada canción cedida, gracias al tiempo y al talento generosamente donado por todos los que han participado en el disco.

En USA el 100% de la recaudación por la venta de iTunes se destinará a la lucha contra el SIDA con (RED)

El álbum también se editó el 9 de Diciembre en formato CD (edición limitada), en la web de la banda The Killers y el 100% de los ingresos de la venta del CD en todo el mundo irán a beneficio de la Fundación global.

The Killers han creado un sitio especial para el álbum que contendrá todo el catálogo de los vídeos navideños de los últimos diez años, entre los que se incluyen: Joel the Lump of Coal, con la participación de Jimmy Kimmel en la voz de Santa Claus, y el clip no oficial de The Killers, Santa Trilogy con los singles Don’t Shoot Me Santa, I Feel It In My Bones y “Dirt Sledding.

El vídeo de Don't Shoot Me Santa, uno de sus clips navideños más famosos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?