¿Se puede molar más que Bruno Mars en su Carpool Karaoke?
El hawaiano da mucho juego junto a James Corden
En un año en el que Madonna ha hecho twerking frente a las cámaras del Late Late Show de James Corden y en el que Adele ha batido todos los récords con casi 150 millones de visitas, Bruno Mars no lo tenía fácil para conseguir que su Carpool Karaoke resultara espectacular. Pero si algo se puede decir del solista hawaiano es que con su naturalidad y su funk 'buenrollista' es capaz de llevarse a la audiencia de calle.
Su sentido del espectáculo ha quedado demostrado una vez más. Gafas de sol, cadenas de oro, gorra blanca y camisa hawaiana era todo lo que el músico necesitó para sentirse como en su propia casa. El último pasajero en subirse al coche del Carpool Karaoke al que se han subido nombres como Adele, Justin Bieber, Iggy Azalea, Mariah Carey, Stevie Wonder, Red Hot Chili Peppers, Demi Lovato, Britney Spears...
Imitaciones de Elvis Presley, confesiones sobre el buen rollo que vive en su vida y su sueño desde los 4 años de edad convertido en carrera musical fueron algunos de los momentazos que nos regaló Bruno Mars en su Carpool Karaoke.
No podía faltar entre las canciones que sonaron su espectacular 24K Magic, single con el que ha presentado su más reciente álbum de estudio homónimo, Locked out of heaven, If I Knew, Versace on the floor, Uptown funk, Perm... En su perfil oficial de Twitter nos dejó una pista el día anterior de un cambio importante en su Carpool Karaoke. Y es que además de que cualquier sombrero le queda como un guante, James Corden acabó rindiéndose a su estilo. ¡¡Cadenas de oro everywhere!!
Hubo tiempo para alguna que otra confesión sexual, bailes sensuales y sobre todo muchas lecciones de las que deberíamos tomar buena nota si queremos ser unos románticos empedernidos con nuestras parejas. ¡Echa un vistazo!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005