Laura Matamoros en GH VIP

1 de 12 En enero se estrenó 'GH VIP 4' repleto de rostros famosos y Laura Matamoros. La hija de Kiko a la que el público no conocía (o poco) y con los días se convirtió en la protagonista de la edición- con permiso de Carlos Lozano-. Convirtiéndose en la ganadora y en una colaboradora habitual de Telecinco.

Getty Images

Miguel Herrán en los Goya

2 de 12 El Goya a mejor actor revelación se lo llevaba Miguel Herrán, el desconocido intérprete de 'A cambio de Nada' y se lo dedicaba a un emocionadísimo Daniel Guzmán: "Has conseguido que un chaval sin ganas de estudiar, sin ilusiones, se agarre a esta vida como si no hubiera otra, me has dado una vida Daniel"

Olive Kitteridge

3 de 12 La multipremiada serie 'Olive Kitteridge' se estrenaba en marzo en Atreseries. De esta forma, el público español conocía a Olive y a todo su fascinante entorno que tan buenas críticas se ha llevado

Dulce, en Supervivientes

4 de 12 En abril llegaba la nueva edición de 'Supervivientes' y una de las concursantes que más curiosidad causaba era Dulce. La niñera de la familia Pantoja había aparecido muy poco en TV y esta fue la gran apuesta de Telecinco.

Jamala gana Eurovision

5 de 12 En mayo se celebraba el Festival de Eurovision en Estocolmo y Ucrania, con Jamala y su canción ’1944′, quitaban en el último instante el triunfo a una Australia que se desmarcó en el ranking desde el inicio de las votaciones.

Escena de Juego de Tronos

6 de 12 (Cuidado Spoilers) En junio acababa la sexta temporada de 'Juego de tronos' dejando, más que un personaje icónico, una escena que los fans no olvidarán. El momento en el que un joven Ned Stark descubre a Jon Nieve recién nacido... lanzando todo tipo de teorías

Stranger things

7 de 12 En julio, Netflix lanzaba 'Stranger Things' y con ella conocíamos a sus tiernos personajes. La serie se convirtió al instante en un clásico de la ficción en TV con unos protagonistas muy jóvenes que ya son promesas de la pequeña pantalla.

Lalo Alzueta

8 de 12 Los Juegos Olímpicos de Río dejaron grandes personajes para recordar, pero uno de los nombres que descubrimos en nuestra TV fue el de Lalo Alzueta. Uno de los narradores deportivos más aplaudidos de España.

Concursantes de GH 17

9 de 12 En septiembre arrancaba la edición 17 de 'Gran Hermano' en nuestro país. Entonces Telecinco nos presentaba a los nuevos concursantes, entre los que han destacado nombres como Adara, Bárbara, Clara o Bea.

Bisbal y Chenoa actuando con Escondidos

10 de 12 El reencuentro de 'Operación Triunfo' en TVE y la guinda con el concierto en el Palau Sant Jordi nos dejó el momentazo del año: la cobra de Bisbal a Chenoa (o la no cobra). Sobre ello se estuvo hablando semanas y los protagonistas volvieron a estar de rabiosa actualidad.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016

11 de 12 Como cada año, en noviembre llegaba el anuncio de la lotería de Navidad. La abuela que cree haber ganado el sorteo fue una de las protagonistas de este mes y su historia fue publicada por todos los medios.

Anuncio Chicky

12 de 12 En diciembre, la TV nos mostraba un nuevo anuncio del que todos hablan: el de Chicfy. Su protagonista llamó tanto la atención que según ella, Telecinco le ha ofrecido participar en GH VIP 5.

En este 2016 la televisión nos ha presentado a nuevos rostros que nos acompañarán durante un tiempo, han sido visto o no visto o se quedarán para siempre.

Aunque eso aún no lo sabemos, lo que es cierto es que todos ellos han saltado a la fama nacional por su actuación en una serie, una película, su frescura en un anuncio o su participación en un reality.

En este álbum repasamos el protagonista de cada mes de este año, desde Laura Matamoros que se hizo conocida por su paso por 'GH VIP4', a los niños de 'Stranger Things' o la ganadora de Eurovisión.

Los 12 nuevos personajazos que nos ha presentado la TV en este 2016

¡Recuerda con nosotros a cada uno de ellos y sorpréndete!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?