Paula Vázquez vuelve a la tele con “algo nunca visto”

La presentadora, nuevo rostro de Movistar+

Paula Vázquez vuelve a la tele con “algo nunca visto”

#0 refuerza su apuesta por ofrecer una televisión diferente y anuncia la puesta en marcha de uno de sus grandes proyectos para 2017: el docurreality El Puente. Este experimento audiovisual, pionero en todo el mundo, será presentado ni más ni menos que por Paula Vázquez, la conocida presentadora que vuelve a la pequeña pantalla tras su recorrido en Antena 3.

Próximo proyecto, nueva localización , nuevas ilusiones . Pronto podré contaros !

Una foto publicada por Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV (Gran Hermano), este original docurreality con el espíritu de la aventura clásica aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción. Compuesto por 8 episodios, tendrá un protagonista absoluto: El Puente.

"El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España", afirma Paula Vázquez.

Sin duda, el regreso de Paula era de lo más esperados. Sus últimos trabajos fueron con Antena 3, cadena en la que presentó El número uno, Te lo mereces y las campanadas. ¿Ganas de ver a Paula Vázquez de nuevo en acción?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?