A Justin Bieber le sale un competidor en Chile: Augusto Schuster

Te descubrimos a este nuevo ídolo juvenil de 24 años

A Justin Bieber le sale un competidor en Chile: Augusto Schuster

En LOS40 nos gusta estar a la última de las tendencias musicales y a continuación os vamos a descubrir a una nueva estrella juvenil que está arrasando en Latinoamérica. Se llama Augusto Schuster, tiene 24 años y su último lanzamiento Hasta el amanecer (un tema inédito que no tiene nada que ver con la canción de Nicky Jam) se ha convertido en un gran pelotazo en Chile, su país natal.

En este videoclip de su nuevo single podemos ver que Augusto Schuster lo tiene todo para triunfar. Su bonita voz se complementa con sus grandes dotes para bailar e interpretar. ¡El chileno es un artista muy polifacético!

¿El nuevo Justin Bieber chileno?

Augusto ha formado parte de varias series juveniles como 'Casi Ángeles' o 'Dance!' desde que tenía 14 años y también ha protagonizado los musicales de Blancanieves y Peter Pan en su país. Además, en 2014 se atrevió a participar en la versión argentina del programa 'Tu cara me suena' donde imitó a Justin Bieber, artista con el que más de una vez le han comparado los medios locales. ¡Aquí tenéis esta actuación!

Este joven chileno ha conseguido ser uno de los artistas más deseados de Chile y ya cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram. ¿Estamos ante un nuevo ídolo de masas latino? ¡Permaneceremos muy atentos a todos sus movimientos!

20 minutos de salir al escenario #Teleton2016 # EstadioNacional Vamos Chile! 🇨🇱

Una foto publicada por Augusto Schuster (@schusteroficial) el

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?