Son muchos los actores que han tenido que volver a los pasillos del instituto para ponerse bajo la piel de algún estudiante, pero algunos tendrían edad para ser los profesores o los padres.

Aunque al comienzo de las serie sus edades se acerquen a la de los personajes que interpretan, conforme se van ampliando temporadas los actores ya no dan el pego y la ficción pierde credibilidad. ¡Algunos de ellos tendrían que haber repetido diez veces la ESO para continuar en el instituto!

En LOS40 revelamos las edades reales que tenían los actores cuando interpretaron a un personaje adolescente. Aunque algunos de ellos ya sospechabas que se llevaba varios años con su personaje, otros te dejarán boquiabierto, habiendo una diferencia de hasta 16 años.

¡Pasa la galería, y descúbrelo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad