• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 14 Eva Santolaria y Antonio Hortelano contaban con 23 años cuando se metieron por primera vez en la piel de Quimi y Valle en Compañeros. Si ya era difícil creerse que tenían 16 años en la primera temporada, con el paso de los episodios era más evidente la diferencia. 

    2 de 14 Es cierto que al principio de la serie los actores de Sensación de vivir no se alejaban de las edades de sus personajes. Shannen Doherty, que daba vida a Brenda, tenía 19 años, y Jason Priestly contaba con 21. Pero en una serie con diez temporadas, a partir de la tercera la diferencia es evidente.

    3 de 14 Fran Perea y Verónica Sánchez habían dejado la adolescencia muchos años artrás cuando aceptaron los papeles de Marcos y Eva en Los Serrano. ¡Los actores tenían 25 y 26 años respectivamente!

    4 de 14 Ninguno de los protagonistas de Gossip Girl tenían dieciséis años cuando comenzaron la serie. Mientras que Blake Lively tenía 20,  Chace Crawford, quien daba vida a Nate, era el mayor con 23 años en la primera temporada.

    5 de 14 ¡Elsa Pataky tenía 22 años cuando empezó en Al Salir de Clase! Cinco años más que su personaje. Y era de las más pequeñas de la serie.

    6 de 14 Carmen Morales se llevaba diez años con su personaje María en Al Salir de Clase. La actriz contaba ya con 28 primaveras cuando empezó en la serie.

    7 de 14 Rodolfo Sancho tenía 23 años cuando empezó en Al Salir de Clase ¡Seguro que tendría que afeitarse antes de cada rodaje!

    8 de 14 Lucy Hale tenía 21 años cuando empezó en Pretty Little Liars, siendo la más pequeña de las cuatro protagonistas. Su compañera Troian Bellisario, que da vida a Spencer, tenía 25, siendo la más mayor. Los creadores tuvieron que hacer una elipsis temporal de varios años para que los personajes cuadraran con su edad.

    9 de 14 Lea Michele tenía 23 años cuando se metió en el papel de Rachel en Glee, una adolescente de 15 años. Pero más edad se lleva con su último personaje en Scream Queens. Lea da vida a una universitaria de 18 años.,.¡pero tiene 30!

    10 de 14 Cuando Mark Salling empezó a dar vida a Puck en Glee tenía... ¡27 años! Aunque ninguno de sus compañeros se acercaba a los años de insituto, él era el que más años se llevaba con su personaje.

    11 de 14 Aunque Amaia Salamanca se acercaba a la edad de su personaje en SMS, pues tenía 20 años, su compañero Raúl Peña contaba con 29 años, alejándose de los 16 de su personaje.

    12 de 14 Jason Jarles daba vida a Jackson, el hermano mayor de 16 años de Miley Cyrus en Hannah Montana, pero tenía ¡31 añazos! Sin lugar a dudas, es el actor que más años se lleva con su personaje de la lista.

    13 de 14 El reparto de El Internado se acercaba bastante a la edad de sus personajes. Ana de Armas empezó en la serie con 20 años, Yon González con 19, Martin Rivas con 21 y Blanca Suárez con 19. Elena Furiase era la más pequeña con 18.

    14 de 14 Por el contrario, existen casos donde los actores que dan vida a adolescentes sí que tienen la edad de sus personajes. Uno de los ejemplos sería Física o Química donde algunos actores como Andrea Duro o Maxi Iglesias comenzaron con 16 años.

    Son muchos los actores que han tenido que volver a los pasillos del instituto para ponerse bajo la piel de algún estudiante, pero algunos tendrían edad para ser los profesores o los padres.

    Aunque al comienzo de las serie sus edades se acerquen a la de los personajes que interpretan, conforme se van ampliando temporadas los actores ya no dan el pego y la ficción pierde credibilidad. ¡Algunos de ellos tendrían que haber repetido diez veces la ESO para continuar en el instituto!

    En LOS40 revelamos las edades reales que tenían los actores cuando interpretaron a un personaje adolescente. Aunque algunos de ellos ya sospechabas que se llevaba varios años con su personaje, otros te dejarán boquiabierto, habiendo una diferencia de hasta 16 años.

    ¡Pasa la galería, y descúbrelo!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar