Especial
En el caso de estos 18 famosos tatuarse un nombre no fue un error
Un tatuaje, en principio, es para toda la vida y, por eso, cuando decides hacerte uno lo mejor es pensártelo dos veces. Hay profesionales que se niegan a escribir sobre la piel el nombre de una pareja (cuando llega la ruptura, es un drama). Pero hay nombres que sí pueden durar toda la vida, separarse de un hijo es algo bastante más improbable.
En el mundo del deporte, sobre todo en el fútbol, es bastante habitual que los jugadores se tatúen el nombre de sus hijos. Beckham, Neymar o Ezequiel Garay son algunos de los casos. Pero no sólo ellos, también hay actores como Ryan Gosling o Julia Roberts y cantantes como Eminem o Melendi que también han querido grabarse para siempre el nombre de sus descendientes.
Los hay discretos como el de Michael Bublé, aparatosos como el de Messi o muy emotivos como el de Wisin que se tatuó un ángel con el nombre de su hija que nació con una enfermedad rara y murió a las pocas semanas. Sobre esto no hay estilos ni tendencias, cada cual estampa su amor filial como más le gusta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...