James Blunt: "Si creíais que 2016 fue malo, en 2017 saco disco"

El británico recurre a una original manera de anunciar álbum de estudio

James Blunt

Hubo un tiempo en el que fueras donde fueras y estuvieras donde estuvieras sólo escuchabas You're beautiful de James Blunt. Hasta tal punto fue un éxito tan masivo que el cantante ha pedido perdón en varias ocasiones por aquel tema que dió la vuelta al mundo en 2005. Y el solista parece no haberlo anunciado ahora que parece dispuesto a volver al primer plano de la actualidad musical: "Si creíais que 2016 fue malo, en 2017 saco disco".

En apenas dos días su tuit ha provocado casi medio millón de interacciones y no sólo de los que se limitan a RT o a darle a Me gusta sino de los que le han seguido el juego y le han sugerido un disco con 12 versiones de You're beautiful o entre los que dicen que esperarán a los remixes de Skrillex.

James Blunt pondrá fin así a casi cuatro años de silencio desde que viera la luz Moon landing, un disco con el que recuperó una buena parte del éxito de su debut gracias, entre otras cosas, a su canción Bonfire heart. De momento no se sabe la fecha definitiva de lanzamiento, ni el título, ni el número de canciones que formarán parte de este trabajo pero según algunos medios Mike Posner habría colaborado con el británico en la elaboración de este álbum.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad