Getty Images

Alejandro Sanz

1 de 7 Celebrities - Alejandro Sanz revelaba, una década atrás, que era padre de un niño de tres años llamado Alexander. Un hijo fruto de una relación extramatrimonial mientras estaba con Jaydy Michel.

Fósil de un plesiosaurio

2 de 7 Animales - En diciembre de 2006 se encontró por primera vez en la Antártida el fósil completo de un plesiosaurio, que había vivido 70 millones de años antes.

Getty Images

Lady Di

3 de 7 Celebrities - Hace diez años, un informe de la policía británica de Scotland Yard aseguraba que la princesa Diana de Gales no había sido asesinada, si no que su muerte fue debida a un accidente provocado por su chófer, que conducía bajo los efectos del alcohol.

Getty Images

Gonzalo Higuaín ficha por el Real Madrid

4 de 7 Sociedad - Hace una década, el Real Madrid fichaba a un jovencísimo jugador argentino llamado Gonzalo Higuaín, que se comprometía por seis temporadas con el club blanco.

Eragon, la película

5 de 7 Cine - Hace una década el film de aventuras fantásticas Eragon, de Stefen Fangmeier, se estrenaba en las salas de cine de nuestro país.

Getty Images

Nena daconte en concierto

6 de 7 Música - Hace diez años que Nena Daconte, con su tema En qué estrella estará, del álbum He perdido los zapatos, volvía al número 1 de la lista de LOS40, destronando a Dover y su tema Let me out.

Internacional contra el Barça

7 de 7 Deportes - El 17 de diciembre de 2006, el Internacional derrotaba al Barcelona en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

Tal día como hoy hace 10 años, Alejandro Sanz era portada de las revistas, se estrenaba la película de aventuras fantásticas Eragon y Nena Daconte reinaba de nuevo en la lista de LOS40.

El secreto familiar de Alejandro Sanz y los rumores de asesinato de Lady Di, hace 10 años

En el mundo del fútbol, el Barcelona perdía la final del Mundial de Clubes con Internacional y el Real Madrid fichaba a un joven Gonzalo Higuain.

En Inglaterra, Scotland Yard trataba de zanjar los rumores de asesinato asegurando que la muerte de Lady Di había sido un accidente.

Hace una década, Alejandro Sanz anunciaba un secreto familiar y en la Atlantida se descubría por primera vez el fósil de un plesiosaurio.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?