Los Swedish House Mafia podrían volver en 2017

Podrían estar de vuelta para el Ultra de Miami!

Vuelve el cuento de nunca acabar y es que han sido ya varias las veces en las que rumores llegados de aquí y de allá confirmaban el regreso de Swedish House Mafia. Parece que son más las ganas del público de que esto suceda, de lo que realmente puede ocurrir.

En este caso han sido fuentes muy cercanas a la prestigiosa Revista Billboard los que apuntan a un posible regreso del trio para 2017. Podría ser para el Ultra de Miami, donde Axwell & Ingrosso ya están confirmados como Headliners el 24 de marzo.

La que fuera manager general de los SHM, Amy Thomson, lo ha desmentido en Twitter, ha dicho que de momento no hay ningún plan de regreso.

Me vienen ahora mismo a la mente las palabras que nos dijo Steve Angello en la última entrevista que tuvimos con él, donde dejaba pocas o casi ninguna probabilidad de que el grupo regrese.

Tampoco olvidemos que desde su disolución en 2013 ninguno de ellos tres ha conseguido entrar en el Hot 100 con sus producciones, quizás la necesidad de recuperar la reputación perdida les haga recapacitar, quién sabe.