1 de 8 Miley Cyrus (@mileycyrus) Ahora parece que se ha moderado, pero la cantante ha llegado a colgar 30 imágenes en un solo día en Instagram, así que estamos al tanto de todo lo que hace. Nos la imaginamos, como todo mortal, buscando como una yonqui un enchufe para cargar la batería de su móvil...

2 de 8 Kendall Jenner La adicción a las redes sociales lleva su nombre: el síndrome de Kendall Jenner. No es broma. La modelo decidió hace unos meses cerrar su cuenta de Instagram (@kendalljenner) para desengancharse. Lo reconoció en el programa de Ellen Degeneres: “Necesitaba un descanso. Sentí que me había vuelto dependiente totalmente. No dormía”. Eso sí, ha vuelto...

3 de 8 Jennifer López (@jlo)
Ha encontrado en Instagram la mejor forma de conectar con sus fans. En su cuenta comparte selfies, posados, sesiones fotográficas y demás instantáneas que nos demuestran que a sus 40 años, JLo está en plena forma y que se lo sigue pasando tan bien como a los 20.

4 de 8 Rihanna (@badgalriri) La de Barbados tampoco se corta y nos enseña todo lo que hace a través de las redes sociales. Que si rastas nuevas, que si se compra un abrigo de pelo, que si un selfie por aquí, que si un vídeo por allá… 

5 de 8 Selena Gómez (@selenagomez)
Es la reina de los likes en Instagram y no es por casualidad: la cantante se lo ha currado con sus publicaciones, retransmitiéndonos su día a día con fotos alucinantes. Ha estado unos meses apartada de las redes sociales por sus problemas de salud, pero ahora ha vuelto a dar señales de vida. ¿Volverá a ser tan activa como antes?

6 de 8 Julianne Moore (@juliannemoore)
La actriz confesó que era adicta a las redes sociales. “No puedo estar sentada tranquila sin mirar el móvil a cada rato”, ha dicho. Moore publica entre 1 y 6 tuits diarios.

7 de 8 Justin Bieber El cantante también acabó abandonando Instagram después de protagonizar un enfrentamiento en la red social con Selena Gómez, su ex, porque estaban afectándole (y obsesionándole) las críticas que recibía de sus seguidores. Eso sí, luego volvió.

8 de 8 Kim Kardashian (@kimkardashian) Desde el desgraciado incidente que vivió en París cuando unos ladrones entraron en su casa y le robaron, Kardashian dejó en standby su reinado en Instagram. Antes de eso, teníamos su trasero hasta en la sopa con las más de 20 publicaciones que colgaba al día. ¿Volverá a ser lo que era?

Siglo XXI. Las nuevas tecnologías no solo traen cosas buenas. Las redes sociales se han convertido en la perdición para muchos famosos hasta tal punto que algunos han tenido que recurrir a profesionales para dejar de mirar compulsivamente el número de seguidores y de likes.

Justin Bieber es uno de esos artistas. Como muchos otros artistas, el ídolo canadiense ha tenido sus más y sus menos con las redes sociales, llegando a borrarse la cuenta de Instagram hace unos meses. 

Kendall Jenner, Miley Cyrus, Justin Bieber o Jennifer López son algunos de los famosos a los que más les pierde Twitter e Instagram. Pero hay más… ¡Pasa las fotos y descubre quiénes son los 8 famosos más adictos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad