Zoolander 2

1 de 10 ¿Cuáles son los mayores fiascos del año? Son muchos los medios que, en esta lista de despropósitos, señalan a Zoolander 2.  Según la revista Time, ha perdido la capacidad de hacer reír que tenía la primera parte y se ha quedado solo con su "estupidez". La página de Rotten Tomatoes le adjudica una dolorosa puntuación.

Escuadrón Suicida

2 de 10 Suicide Squad (Escuadrón Suicida) ocupa el poco honroso primer puesto del ranking de películas pésimas elaborado por Rolling Stone. El filme también aparece entre lo peor para la revista Time (9º puesto) y en el de The Wrap. Según ellos es "monótona", "criminal"...

Warcraft: el origen

3 de 10 La película 'Warcraft: El origen' es otra de las catástrofes audiovisuales de 2016, sostienen Rolling Stone, The Wrap y la página Rotten Tomatoes. ¿Sus pecados? Es "engañosa" y cero interesante.

X-Men Apocalipsis

4 de 10 Otra de las crucificadas: X-Men Apocalipsis. Para Time, ocupa el puesto número 1 de este listado de películas de calidad dudosa. Demasiados clichés y desperdicio de talento, explica. The Wrap habla, directamente, de "idiotez".

Independence Day

5 de 10 Tanto Rolling Stone como Time coinciden en que 'Independence Day: Contraataque' es una de las peores producciones del año. "Es tan estúpida que llega a ser entrañable", asegura la primera de las dos.

Batman v Superman: Dawn of Justice

6 de 10 La película 'Batman v Superman: Dawn of Justice' también está en el punto de mira de los críticos. Para Time, no respeta el espíritu oscuro e imprescindible de los cómics que lo inspiran. Según The Wrap, los héroes resultan "tontos e hinchados".

Alicia a través del espejo

7 de 10 Así de claro: el trabajo del cineasta James Bobin en Alicia a través del espejo no le llega ni a la suela de los zapatos al que realizó Tim Burton en Alicia en el país de las maravillas, opinan Rolling Stone y The Wrap. No tiene "ni estilo, ni visión"... ni nada.

American Pastoral

8 de 10 Ni Rolling Stone ni Rotten Tomatoes pueden con American Pastoral (Pastoral americana). Cine lleno de tópicos y de pésima calidad, explica la primera, que también la tilda de "calamitosa".

Nina

9 de 10 La película 'Nina', el biopic sobre Nina Simone, es otra de las peor paradas. IMDB le concede una de sus puntuaciones más bajas. El inclemente crítico de The Wrap, Alonso Duralde, la tacha de "vergonzosa" y de "mal documentada".

Dirty grandpa

10 de 10 'Dirty grandpa' ('Mi abuelo es un peligro') es lo peor para Time y para IMDB. Pese a que tras el papel de octogenario se encuentra un reputado Robert de Niro, esta comedia es "decepcionante", aclara Time.

El año 2016 nos ha dejado grandes películas. Pero, también, producciones de calidad dudosa y guiones insufribles. En ellas han fijado su atención numerosos medios, que han publicado su ranking de peores películas del año, a las que les dedican adjetivos como "tóxicas", "contaminantes" o "intolerables".

Una imagen de Escuadrón suicida, una de las pelis peor paradas en las listas de los medios /

Mira en la fotogalería de arriba aquellos filmes que han puesto de los nervios a más de un crítico y que han sido crucificados por revistas como Time, Rolling Stone o The Wrap.  ¡No tienen desperdicio!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad