Cómo conocí a vuestra madre tendrá versión femenina

Cómo conocí a vuestro padre no contará con el reparto original

Cómo conocí a vuestra madre

Hace algún tiempo, la CBS decidió guardar bajo llave en un cajón la idea de la secuela de la popular sitcom Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother). La serie iba a estar protagonizada por Grega Gerwig y hubiera sido una versión femenina con un reparto coral y una estructura muy similar a la original. Pero no convenció. Dos años y medio después, alguien de 20th TV ha decidido rescatar esta secuela del olvido y volver a ponerla en marcha.

/

Cómo conocí a vuestro padre (How I met your father) se encuentra de momento en fase de construcción según informa Deadline. Los productores y guionistas Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (responsables de la reciente This is us) se encuentran escribiendo el episodio piloto así como varios capítulos más para una primera temporada que no tendría por qué llegar vía CBS.

De momento no existe ninguna información al respecto sobre qué actores protagonizarán esta secuela pero por la idea que sus responsables tienen en mente parece que ningún miembro del reparto de la original Cómo conocí a vuestra madre estaría involucrado en el rodaje. Ojalá sus responsables se lo replanteen y den algo de margen a Ted, Lily, Marshall, Barney y Robin.

Fueron nueve temporadas y más de 200 episodios que mantuvieron a millones de espectadores de todo el mundo pegados a la televisión para descubrir como Ted conoció a la madre de sus pacientes hijos. Ahora la historia podría repetirse pero en versión femenina.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad