Barbie Ferreira quiere que aceptes tus estrías

La modelo más mediática del año lo ha vuelto a hacer

Instagram

Hablar de modelos plus size, de modelos XL o de modelos de tallas grandes se ha convertido en el día a día de los medios. La realidad es que la aceptación de nuevos cánones de belleza debería llevarnos a dejar de utilizar estas etiquetas pero, hasta que ese día llegue, siempre nos quedará Barbie Ferreira. Te hemos hablado de ella en innumerables ocasiones.

Ahora, la modelo de belleza racial ha iniciado una nueva campaña en su Instagram en la que anima a sus seguidores a presumir de estrías. Nada de ocultarlas, mucho menos retocar las fotografías, las estrías son marcas de vida y como tal debemos quererlas. De hecho, muchas veces asociadas con aumentos de peso, estas marcas pueden deberse a un sinfín de factores externos.

Sea como fuere iniciativas como esta en un año en el que la corriente body positive ha ganado muchos adeptos siguen siendo de aplaudir. La aceptación de nuevos físicos y la exhibición de ellos en grandes medios era algo que hacía mucha falta y parece que 2016 lo ha conseguido de manera definitiva.