Cosas que no sabías que querías y en realidad necesitas

Todavía no lo tienes claro ¿verdad?

El nuevo "tú" está a punto de nacer. Ya has preparado tu lista de deseos para el nuevo año pero todavía no tienes claro cuál será el material necesario para llegar a ser ese Ironman que te has propuesto, convertirte en Dj, quieres volver a retomar la banda de rock que tanto lo petó en el instituto o terminar las 245 series que empezaste este año 2016.

Nosotros te queremos desear unas felices fiestas y que tus nuevos deseos se cumplan, algo que podrás hacer con algo de esfuerzo, planificación y el equipo necesario para llevar a buen puerto tus nuevos retos. Si tienes clara la meta, el material no será problema y menos conociendo que en Descuentos LOS40, tenemos los mejores descuentos online en electrónica, música y ocio.

El deporte son métricas

Cuando ibas al cole había una clara diferencia entre matemáticas y la clase de gimnasia pero según creces te das cuenta que el deporte son todo números, marcas, records y tiempos. Es decir, sólo números. Si te has propuesto retomar los entrenamientos de tu disciplina deportiva favorita o simplemente quieres iniciarte en el mundo del running, será, mejor que te equipes con un buen reloj inteligente con el que conocer tus límites. A pesar de que puede sonar muy pijo decir que para correr hacen falta un Smart watch, puedes creernos si decimos que te ayudará y mucho a dosificarte, mantener la respiración, los tiempos, tus pulsaciones... ¡El deporte es salud! Pero también es necesario saber practicarlo.

¡Ese Dj molón!

Eran los 90 y tú estabas más cerca de la MTV que de tu propio país, vivías las modas musicales y decidiste dar el salto al mundo de los DJs. Eras auténtico. Ahora hay más Djs que personas, algo que no te sienta bien y por lo que has decidido devolver al mundo de los pincha discos su dignidad. Ya habías visto varias mesas de mezclas, platos e investigado las nuevas formas de Djing que existen pero no encontrabas el momento. Y es que no hay nada como terminar el año para coger un papel y escribir tus nuevos propósitos para el año nuevo, encontrar viejas aficiones que nunca debieron morir y que ahora parece el momento perfecto para retomar.

¿Mi propósito? ¡Terminar las series!

Has conquistado las tierras más lejanas de Juego de Tronos, te has hecho un máster en narcotráfico con narcos, conoces la violenta vida de Peaky Blinders, disfrutas con las locuras de Breaking Bad y siempre viajas rodeado por todos los Hijos de la Anarquía. Eso sin contar que no has conocido a la madre de los hijos de Ted o que no has terminado tu post grado científico en Big Bang Theory. Este 2017 vas a dar carpetazo a todas estas series y es que ya tienes en la lista de espera otras tantas... ¡Qué difícil se pone esto! Si sigues nuestros consejos podrás conseguir grandes descuentos en todo tipo de material, algo que seguro te acerca más a esas metas.