Las verdaderas razones por las que Blas Cantó ganará 'TCMS 5'

El exmiembro de Auryn está arrasando en el concurso de Antena 3

Las verdaderas razones por las que Blas Cantó ganará 'TCMS 5'

En circunstancias normales sería todavía pronto para adjudicar el premio a un concursante de Tu cara me suena, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía quedan un buen puñado de galas por delante. Sin embargo, en esta quinta edición del programa parece que Blas Cantó tiene todas las papeletas para alzarse como el flamante ganador.

De las diez galas que ha emitido Antena 3, el excomponente de Auryn ha ganado hasta en cuatro ocasiones. No obstante, las estadísticas son las únicas razones por las que Blas es el favorito de esta temporada.

Tras un exhaustivo análisis, en LOS40 hemos llegado a cuatro conclusiones. Las verdaderas razones por las que Blas Cantó ganará Tu cara me suena 5:

El primer ganador masculino

Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo. Todas ellas han conseguido en sus respectivas ediciones conquistar tanto a los miembros del jurado como a la audiencia, que juga un papel fundamental en los programas en directo. Han triunfado por méritos propios, pero desde las últimas ediciones muchos son los que tienen ganas de que sea un hombre el que se alce por fin como ganador de Tu cara me suena.

¿Os ha gustado mi imitación de @alexoficial? 🇲🇽 #VivaMéxico

Una foto publicada por Blas Cantó (@blascanto_es) el

Edu Soto, Adrián Rodríguez y otros tantos fueron favoritos, pero no lograron al final hacerse con el título. Blas Cantó tiene todo lo necesario para romper esa tradición y convertirse en el primer ganador masculino de la historia del formato en España.

Es cantante

Si gana, Blas cumpliría con una de las cualidades que tienen todas las vencedoras citadas: la voz. Como cantante, el artista nos ha deleitado con actuaciones brillantes. Y es que aunque en Tu cara me suena la voz no lo sea todo, siempre influye.

Sabe imitar

Además de tener un gran voz, Blas Cantó cumple con el principal requisito del programa: imitar. No todas las ganadoras han hecho gala de esta cualidad. Sin embargo, Blas ha clavado imitaciones de artistas con registros tan diferentes como Falete, Diana Navarro o Cher.

Fenómeno fan

Al final de cada edición de Tu cara me suena, el público es el que tiene la última palabra. Y Blas cuenta con un gran ejército de fans a sus espaldas. Todo gracias a su trayectoria musical junto a Auryn.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?