Úrsula Corberó y Chino Darín

1 de 10 Tras la ruptura con Andrés Velencoso, Úrsula Corberó fichó por 'La embajada', la serie de Antena 3 en la que coincidió con Chino Darín. Desde el principio del rodaje saltó la chispa entre ambos y desde entonces son una de las parejas de moda."Él es divino, no me había pasado nunca, estar trabajando y que surja el amor así", decía ella.  

Sandra Barneda y Nagore Robles

2 de 10 A finales del verano, una publicación mostró fotografías de Sandra Barneda y Nagore Robles paseando por las calles de Madrid en actitud cariñosa. En los pasillos de Telecinco ya se hablaba de la relación entre la presentadora y la colaboradora, pero las imágenes lo confirmaron.

Getty Images

Bella Thorne y Tyler Posey

3 de 10 La chica Disney Bella Thorne y Tyler Posey, famoso por su papel en 'Teen Wolf', ya pasean su amor por las calles de Los Ángeles. Confirmando una relación que saltó a los medios por sorpresa este año.

Madonna e Idris Elba

4 de 10 Aunque no está confirmado de forma oficial, todo apunta a que Madonna e Idris Elba son la nueva pareja del año. Han acudido juntos a una pelea de boxeo, se han dedicado halagos en las redes sociales y han compartido restaurante y hasta les han visto bailando juntos. ¿Hacen falta más pruebas para demostrar este inicio de relación?

Sophie Turner y Joe Jonas

5 de 10 Los seguidores de Sophie Turner y Joe Jonas en las redes sociales hacía meses que apuntaban a una posible relación, por las numerosa fotos que compartían. Hasta que una publicación lanzó unas fotos de ambos en un cine besándose que han confirmado su relación. “Él iba yendo de flor en flor, pero le gusta mucho y está decidido a asentar la cabeza por ella”, decían fuentes cercanas del cantante y la actriz de ‘Juego de Tronos'.

Getty Images

Jamie Foxx y Katie Holmes

6 de 10 Hace varios años que se rumoreaba el posible romance entre los actores Jamie Foxx y Katie Holmes, y hace pocos meses una amiga del actor lo confirmaba: "Ahora él está muy feliz con ella. Me encanta verle feliz".

Dani Mateo y Teresa Bass

7 de 10 Cuando saltó la noticia de la posible pareja sorpresa formada por Dani Mateo y la influencer Teresa Bass, casi a la vez se anunciaba la triste  separación entre el presentador y Elena Ballesteros. Una pareja que llevaba años junta. Desde entonces, él y la modelo han compartido vacaciones que hemos seguido por sus redes.

Fernando Alonso y Linda Morselli

8 de 10 Fernando Alonso y Linda Morselli se convirtieron en una de las parejas sorpresas del año iniciando una polémica. Él acababa de romper con Lara Álvarez y ella era la ex novia del campeón de motociclismo Valentino Rossi. Se trataba de una relación a voces en el circuito de Fórmula 1 que querían mantener en secreto hasta que una publicación los pilló.

Adriana Lima y Sami Khedira

9 de 10 Durante el verano se publicaron unas fotografías de la modelo Adriana Lima y el exjugador del Real Madrid Sami Khedira, juntos en una playa de Mikonos (Grecia). Desde entonces se ha convertido en una de las parejas más glamourosas del año, un ángel de Victoria’s Secret y un futbolista de élite.

Getty Images

David Bisbal y ROsanna Zanetti

10 de 10 David Bisbal y la venezolana, Rosanna Zanetti empezaron a salir en marzo, pero no fue hasta abril cuando salió a la luz su romance. Un mes después, el cantante y la modelo ya vivían juntos y conocieron a la familia de ambos. No dejan de dedicarse mensajes en las redes. Uno de ellos, tras el concierto del Reencuentro de OT.

Cada año se forman parejas sorpresa de estrellas de la TV, cine, la música y el deporte. Durante 2016 también hemos sido testigos de estos binomios que nos han gustado más o menos pero que, en definitiva, a quienes les tiene que agradar es a los protagonistas.

Desde las fotos que pillaron a Nagore Robles y Sandra Barneda dando un cariñoso paseo por Madrid, hasta el cine compartido por Sophie Turner y Joe Jonas que confirmó su relación a voces.

Además de una larga lista de modelos con deportistas o cantantes y hasta presentadores de nuestro país. En este álbum recordamos todas ellas y dejamos la puerta abierta a otra posible pareja que se rumorea muy fuerte entre una diva de la música y un actor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar