Atención, este artículo contiene spoilers de ‘Mar de plástico’

Este lunes, los espectadores asistieron perplejos al final de Mar de plástico, un thriller que ha mantenido en vilo a los fans desde el primer capítulo. Después de una trepidante primera temporada, en la que descubrimos que Fernando era el despiadado asesino de Campoamargo, era la hora de conocer la identidad del Asesino del Martillo, el principal villano de la segunda temporada.

Muchas eran las teorías que corrían por las redes. Sin embargo, la audiencia no vio venir la verdad. Y es que el malo malísimo de Mar de plástico ha resultado ser Sergio (Federico Aguado). Eso sí, el joven almeriense se dejó llevar por la crudeza de su hermano Fernando (Patrick Criado), que desde la cárcel daba las pertinentes órdenes a Sergio.

Pero aquí no acaba la historia. Antena 3 dio a los espectadores la posibilidad de elegir entre un final justo o un final corroído por la venganza. Al final, la audiencia, que siempre es soberana, se decantó por la justicia, arrastrando a Pablo (Miquel Fernández) hacia la muerte.

Concretamente, Pablo y Héctor (Rodolfo Sancho) protagonizan una tremenda pelea después de que Héctor se enterase que Pablo había matado a Marta (Belén López), orquestando un sediento plan de venganza con el fin de culparlo a él. Al final, Héctor se ve obligado a matarlo, dando a los fans lo que pedían.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?