Pelayo se suma a la moda 'Narcos' y se deja bigote

Además, el estilista presume en Instagram de ortodoncia

Pelayo se suma a la moda 'Narcos' y se deja bigote

Estamos acostumbrados a las idas y venidas de Pelayo Díaz en todo lo relacionado con la moda. No obstante, el coach de Cámbiame ha vuelto a sorprender una vez más con su último 'gran cambio'.

/

El estilista acudió este domingo al debate de Gran Hermano para aconsejar a los finalistas del programa de cara a la gran final que se celebrará este jueves. Aunque fue acompañado de sus inseparables compañeras, Cristina y Natalia, Pelayo fue el centro de atención gracias a su nuevo look.

Y es que Prince Pelayo se ha sumado a la moda Narcos, la exitosa serie de Netflix, y ahora presume de mostacho, uno de los atributos más representativos de Pablo Escobar, protagonista de la ficción.

Shooting a new project with my friend @icanteachyou 📷📷📷 Sesión de fotos para un nuevo proyecto con Gerard! #newproject #work

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pero no es lo único que ha cambiado en la fisonomía del coach. Parece que Pelayo no estaba muy contento con su dentadura y ha decidido poner remedio. Para ello, el influencer ha empezado a utilizar ortodoncia y ahora presume de ello en Instagram.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?