7 consejos para sobrevivir a una cena de empresa y triunfar
La Navidad es muy bonita por muchas razones: las lucecitas invaden nuestras calles, tenemos varios días de vacaciones, nos reencontramos con nuestras familias, comemos en grandes cantidades comida muy rica... En fin, que hay una serie de cosas por las que podemos amar (u odiar) las navidades.
Sin embargo, existe otro tema un tanto escabroso que llega cada diciembre y que todo trabajador teme, o por lo menos, debería hacerlo. Sí, hablamos de esas comidas o cenas de empresa que marcan tu posición en la compañía el resto del año.
Porque no nos engañemos, tu rol dentro de estas quedadas navideñas predice cómo serás tratado, cómo te verán y qué posición acabarás ocupando en tu empresa. Por eso, en LOS40 te damos una serie de consejos para sobrevivir a estas difíciles reuniones.
No hay excusa que valga para saltarse estas comilonas, todas están más que vistas e ideadas. No te queda otra que ponerte tu mejor traje, lucir la sonrisa más verdadera y enfrentarse al discurso del jefe y aplaudir como nunca. Brinda con seguridad estas navidades y triunfa en la comida/cena de empresa.
Y recuerda que siempre existe "el día de después"