La nueva Taylor no es nada Swift
Grace VanderWaal se ha cansado de que la comparen con la famosa cantante
Si desde el primer momento en que te das a conocer te nombran como la nueva Taylor Swift, difícilmente te vas a poder quitar el mote o sino que le pregunten a Grace VanderWaal. La joven cantante ha reconocido que quiere que la dejen de comparar con otras cantantes.
Grace, que apenas tiene doce años, fue apodada por el mismísimo Simon Cowell como la próxima Taylor Swift tras escuchar su primera actuación en el talent show America´s Got Talent, donde se proclamó ganadora. La comparación es bastante comprensible, ya que Grace salió sola al escenario acompañada únicamente de su ukelele, recordando a los primeros años de la famosa cantante. Pero Grace está cansada de que la comparen con otras artistas y no ha dudado en demostrarlo a través de un vídeo en Instagram.
“¡Solo quiero decir algo que lleva molestándome un tiempo y es que solo quiero ser Grace! Ni Taylor Swift, ni Melanie no cualquier otra persona con la que me comparáis”, escribe Grace en el post de Instagram. Aunque reconoce que es un elogio enorme que la comparen con artistas como Sia, Melanie Martinez o Taylor Swift, declara finalmente que solo quiere ser ella misma y pide a la gente que la dejen de comparar.
Puede que hace unos meses, cuando el vídeo de la audición de Grace cantando Perfectly Imperfect dio la vuelta al mundo, su similitud con la cantante de country le ayudara a convertirse en un fenómeno viral, pero ahora quiere dejar de lado ese apodo.
A decir verdad, Grace VanderWaal no se merece comparación. La jovencísima intérprete acaba de sacar su primer EP con cinco temas originales y está apadrinada por artistas de la talla de Shawn Mendes, quien le dará clases de guitarra. No hay duda de que, aunque Grace se haya hecho famosa siendo la nueva Taylor, todo señala a que será recordada por su propio nombre.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...