1 de 12 Úrsula Corberó optó por un vestido con corte de abrigo y estampado floral. Una propuesta original y para una fiesta no demasiado glamurosa. Además, negro, que nunca falla.

2 de 12 Zara Larsson optó por un vestido de encajes blanco. El pro, demostramos que la noche no sólo está hecha para el negro. El contra, que quizás es demasiado tapado.  Pero, sin duda, una opción que puede sentar muy bien.

3 de 12 Es la más arriesgada del trío Cámbiame y se nota en sus estilismos. Cristina Rodríguez propone echarle imaginación y si puedes customizar, mejor, y con la mayor fantasía posible. Aquí tienes una idea que no tiene por qué ser muy complicada. 

4 de 12 Si eres de las que no quiere ni oir hablar de vestido, tranquila, no eres un bicho raro. Un pantalón también da rollo si lo combinas con alguna camiseta y chaqueta tipo esta que lleva Lily Rose-Depp. El dorado con el negro siempre es una buena combinación.

5 de 12 Chaqueta convertida en vestido. Una buena forma de explotar tu lado más sensual. Tini lo hace a la perfección y nos demuestra que el color es bienvenido.

6 de 12 Para las que no son muy de arriesgar, María Castro es un buen ejemplo. Vestido largo, negro con transparencias y falda plisada. Así es difícil equivocarse.

7 de 12 Si eres de las que se salen de lo establecido y viste como le da la gana, tal vez, te plantees algo como este modelito de Charli XCX. Muy de tiempos pasados y con lentejuela, ¿por qué no? Seguro que no pasarás desapercibida.

8 de 12 Volvemos al vestido largo. El escote en V favorece y si no te apetece el negro, un azul como el de Deeta Von Teese es un buen sustituto. Eso sí, procura que el vestido tenga algún toque especial como estas borlas tan cabareteras como las que las luce.

9 de 12 Vestir como una princesa, hoy en día, no es tan complicado. Kate Middleton nos ofrece una propuesta elegante y discreta pero que llama la atención. El blanco y el encaje son una buena combinación.

10 de 12 Nicole Scherzinger tira de tul para un vestido que te puede hacer sentir princesa. ¿Por qué no sentirte así en una noche tan especial? Además, el rosa es una opción muy personal que puede decir mucho de ti.

11 de 12 Shailene Woodley nos presenta otro clásico. Tirantes para un vestido largo negro con estampado floral. Eso sí, el peinado mejor pasarlo por alto.

12 de 12 Florence Welch siempre sorprende en las alfombras por su originalidad. Arriesga y la mayoría de las veces, acierta. Esta opción nos propone una mezcla de culturas con un toque bohemio que podría ser una idea a tener en cuenta. Lo tribal, cultural y exótico siempre crea un halo de misterio.

Nochevieja requiere de muchos preparativos y no sólo hablamos de las uvas. La ropa con la que despedir el año también forma parte del ritual de despedida y bienvenida a lo que está por llegar. Cada uno vive esta transición de una manera aunque el vestuario es una clave importantísima que dice mucho de la actitud de cada uno.

Los hay que pasan de arreglarse y viven la Nochevieja como un día más. Aburrido. Ya que hay fiesta, vamos a aprovechar para lucir de manera diferente. Es casi preferible una fiesta del pijama (poco glamour pero por lo menos, con intención). En el caso femenino, el vestido sigue siendo el favorito aunque hay más opciones que la noche es larga y no hay que perder de vista la comodidad.

Algunas nos han dado pistas sobre lo que lucirán en una noche tan especial, como Cristina Pedroche con la que muchos se tomarán las uvas y que ya tiene claro cómo irá vestida. Pero no hay que olvidar que también hay muchas indecisas que siguen dándole vueltas.

Hemos echado un vistazo a las alfombras rojas de este 2016 para encontrar inspiración para nuestro modelito de este año. Y sí, en este caso, la cosa va en femenino, y no es por reivindicación sino porque ha tocado.

¿Todavía no sabes qué ponerte en Nochevieja? Aquí tienes algunas ideas


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar