1 de 15 EL INSTAGRAM DE JUSTIN BIEBER. Decepción, tristeza, enfado, empatía...fueron muchos los sentimientos que despertó la decisión del canadiense de abandonar Instagram. Los que pensaban que era una rabieta de niño mimado que acabaría pasando, de momento, podemos decir que se equivocaban porque, aunque hubo una falsa alarma, podemos decir que sigue inactivo.

2 de 15 LA MELENA DE HARRY STYLES. El pelo largo del chico de One Direction se había convertido en una de sus señas de identidad y eran muchos los que suspiraban por esa larga melena pero... este 2016 se cortó la coleta por exigencias del guion. Su debut en el cine requería un corte de pelo y no lo dudó.

3 de 15 DIVERGENTE EN EL CINE. Aunque quedaba una parte pendiente, parece que los malos resultados de la tercera entrega de esta saga han propiciado una cancelación de su adaptación cinematográfica. El final habrá que leerlo en los libros.

4 de 15 AURYN. Fue un shock para todos sus seguidores pero este 2016 la boy band anunció su separación. Dicen que temporal, pero ya se sabe lo que sucede con estas cosas. La verdad es que a algunos de ellos, como Blas Cantó, no les está yendo nada mal en solitario.

5 de 15 LA SOLTERÍA DE DULCEIDA. Su boda ha sido todo un acontecimiento mediático. Su novia le pidió en matrimonio en su programa Quiero ser y aunque la boda pretendió ser más íntima la pudimos vivir a través de las redes sociales.

6 de 15 BRANGELINA. Las lágrimas que vemos en esta foto son ficticias pero quizás premonitorias. Tras el estreno de esta peli, en la que Angelina Jolie dirigió a su marido Brad Pitt, la que parecía la pareja perfecta anunció que se divorciaba. Menudo shock.

7 de 15 CASTLE. Cuando Beckett dijo que dejaba la serie algunos ilusos pensaron que la serie podría seguir adelante. Pero nada más lejos de la realidad, poco tardó la productora en ponerle un final definitivo a la serie. Este 2016 conocimos el desenlace de la historia de esta pareja.

8 de 15 GALAXY NOTE 7. Samsung sufrió un mazozo este 2016 cuando tuvo que enfrentarse a los problemas que presentaba la batería de su producto estrella, este modelo de móvil que tuvo que retirar del mercado y dejar de producir por no poder hacer frente a lo que estaba ocurriendo. Duró poco pero hizo mucho ruido.

9 de 15 VINE. Aunque la web permanecerá abierta para poder descargar los vídeos lo cierto es que la aplicación que nos ha descubierto a artistas como Shawn Mendes ha desaparecido cuatro años después de su creación.

10 de 15 EL LARGO NOVIAZGO DE MACACO Y KIRA MIRÓ. Nos hubiera gustado decir que este noviazgo de más de 10 años se acababa porque finalmente habían decidido casarse, pero no, la pareja ha protagonizado una ruptura que han llevado con máxima discrección.

11 de 15 LOS RUMORES DE ABANDONO DE CAMILA CABELLO. Cada vez que se nos ocurría decir que Camila Cabello era la más clara candidata a empezar una carrera en solitario, los fans de Fifth Harmony se nos echaban encima. Pero al final nos van a tener que dar la razón ahora que ha anunciado que abandona el grupo.

12 de 15 PANCHO, EL PERRO MILLONARIO. Se convirtió en el perro más cinematográfico de nuestro país tras protagonizar un anuncio de la Primitiva que le hizo tremendamente popular y convertirse en Valentín en Aquí no hay quien viva. Pero este año, falleció.

13 de 15 ONE DIRECTION. Igual que Auryn, dicen que su separación es temporal e, incluso, casi un año después, alguno de sus miembros sigue diciendo que volverán. Pero lo cierto es que podemos decir que, aunque sea temporal, este 2016, el grupo ha desaparecido.

14 de 15 LA SEQUÍA EN LOS OSCAR DE LEONARDO DI CAPRIO. Le ha costado pero finalmente lo ha conseguido. Después de varias nominaciones que nunc se convirtieron en premio, este año DiCaprio recogía su estatuilla gracias a El Renacido. Se acabó lo de ser el eterno nominado.

15 de 15 LA AUSENCIA MUSICAL EN LOS NOBEL. Varios años se había escuchado el nombre de Bob Dylan como posible Nobel de Literatura como reconocimiento a una carrera dedicada a la poesía hecha música. Ningún año se materializaba hasta este 2016 en el que, por fin, un músico ha recibido este galardón.

Vamos llegando a final de año y, como es habitual en estas fechas, es momento de hacer balance, echar la vista atrás y comprobar qué cosas nos ha dejado el año. 12 meses llenos de novedades, titulares y sorpresas que hemos ido recogiendo día a día en nuestro portal. Entre otras cosas, hemos vivido despedidas.

Este 2016 hemos tenido que decir adiós a cosas como vine, la red social que dio a conocer a Shawn Mendes. También a Brangelina, la pareja que parecía perfecta y cuya ruptura ha hecho que muchos dejen de creer en el amor. Si ellos, que parecían la definición más auténtica de 'happy family', no lo es, ¿quién lo podrá ser?

En lo musical, también hemos tenido despedidas. One Direction o Auryn son dos de los grupos que han dicho adiós, supuestamente de manera temporal, pero lo cierto es que, a día de hoy, podemos decir que han desaparecido. Ha habido más despedidas y 15 de ellas son las que recoge esta galería.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar