Foto: © Instagram

Ariana Grande y Madonna

2 de 12 Madonna y Ariana Grande: Ha sido la primera quien ha publicado unas imágenes de su buena sintonía en el backstage con Ariana Grande (¿a la segunda se la ve algo intimidada?). También se las puede ver ensayar unos pasos de última hora en este vídeo, hacerse selfies...

Foto: © Instagram / @justinbieber

Justin Bieber

3 de 12 ¿Cuál es la tarea favorita de Justin Bieber para sus ratos en el backstage, previos a un concierto? Rezar y repasar la Biblia, revelaban hace algunos meses medios estadounidenses. Aquí, en una instantánea de marzo, Justin comparte plegarias con Kanye West.

Foto: © Instagram / @mariahcarey

Mariah Carey y Beyoncé

4 de 12 Un backstage muy familiar. Mariah Carey y Beyoncé mostraban hace unos días lo bien acompañadas que estaban en el Beacon Theather de Nueva York, poco antes de una actuación navideña. Con ellas, su prole, al completo.

Foto: © YouTube / TimWestwoodTV

Kanye West

5 de 12 Kanye West... ¡sonriendo! Sí, el vídeo, que puedes ver aquí, fue grabado en 2004 pero ha sido hace unas semanas cuando el DJ Tim Westwood lo ha publicado en YouTube. Eran otros tiempos, parece que mejores, para el productor.

Miley y Alicia Keys

6 de 12 El buen rollo de The Voice. ¿Creías que el buen rollo entre los coaches de la edición USA del formato era solo ante la cámara? Alicia Keys nos demuestra que no en su Instagram. Como ejemplo, este divertido vídeo en el backstage.

Foto: © Instagram / @nickiminaj

Lauryn Hill y Nicki Minaj

7 de 12 Nuestros ídolos también reverencian a otros artistas. De rodillas y llorosa por la emoción recibió Nicki Minaj a Lauryn Hill en los camerinos de una de las galas de Tidal que se celebró el pasado octubre. Aquí, el vídeo, para que no pierdas detalle.

Foto: © Instagram / @nickiminaj

Nicki Minaj

8 de 12 Aparte de arrodillarse ante Lauryn Hill, Nicki Minaj dejó en Instagram de otras de sus tareas de backstage: calentar su twerking. Mira aquí el vídeo ¡Impresionante!

Zayn Malik

9 de 12 ¿La pareja perfecta? El beso con el que Gigi Hadid felicitó a Zayn Malik tras su recogida de un premio AMAS también nos dejó sin palabras. Puedes verlo aquí

El Reencuentro

10 de 12 Con su cámara al hombro, Gisela se encargó de ofrecernos 'la otra cara' del reencuentro que reunió a la primera generación de Operación Triunfo. Así nos lo mostró.

Fifth Harmony

11 de 12 ¿Cómo discurren los momentos previos de un concierto para las chicas del hasta ahora quinteto Fifth Harmony? Entre yogures y masajes, según desveló nuestro redactor Pablo de Torres, que se coló en su backstage el pasado mes de noviembre y nos lo contó todo aquí.

Foto: © Instagram

Red Hot Chili Peppers

12 de 12 También Red Hot Chili Peppers nos han mostrado en su Instagram momentos de ensayos de última hora antes de un concierto. Su cantante, Anthony Kiedis, nos facilitó detalles de backstage en una entrevista.

¿Qué hacen los artistas detrás del escenario, antes y después de sus actuaciones? En ocasiones, nos lo han contado ellos mismos a través de las redes sociales y, en otras ocasiones, hemos sido nosotros quienes nos hemos colado dentro.

A continuación, hacemos un repaso por los backstages de los artistas más curiosos a los que nos hemos podido asomar. Y donde a veces se les pilla en zapatillas de estar por casa, con bata o aprendiéndose unos pasos de última hora.

Mira en la fotogalería de arriba ocho momentos para remomorar: desde Madonna marcando el paso con Ariana Grande, a los rezos de Justin Bieber, el ayuno de Red Hot Chili Peppers...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?