1 de 9 Una entrada para un concierto, por ejemplo, el de Dani Martín. ¿Que no sabes que giras hay este año en nuestro país? ¡Echa un vistazo aquí!

2 de 9 Una taza de un grupo de siempre, por ejemplo, One Direction. Siempre está bien desayunar con tus ídolos. ¡Así se empieza bien el día!

3 de 9 Un poster enorme de tu artista preferido. Amy Winehouse, por ejemplo. Siempre es un acierto apostar por leyendas de la música para adornar el hogar. 

4 de 9 Un DVD de una gira o un tour mítico musical. Beyoncé nunca falla y más cuando un domingo no sabes qué hacer. Oh, oh, oh.

5 de 9 Una corbata con motivos musicales. Si tienes algún familiar o amigo que ame la música, un accesorio de este tipo seguro que le gusta.

6 de 9 Una camiseta, un jersey o cualquier objeto molón de merchandising. En este caso hemos escogido una prenda del tour de Justin Bieber.

7 de 9 Un vinilo. Este tipo de regalos siempre hacen ilusión, se convierten en objetos de colección y ahora están muy de moda. El de Lana del Rey, ¡mira!

8 de 9 Un disco memorable, que simbolice lo más alto de la carrera de cualquier artista. El Fijación Oral de Shakira podría ser uno, pero hay muchos más. 

9 de 9 Un tocadiscos para estar a la última. El pasado siempre vuelve, así que estos objetos ahora están súper revalorizados. Son preciosos...

Ya sabemos que no es nada fácil acertar con un regalo perfecto en la Navidad. Aunque cada vez hay más opciones y posibilidades, no siempre damos en el centro de la diana a la hora de escoger.

Por eso, en LOS40 te proponemos varios regalos musicales con los que no vas a fallar. Además, los hemos elegido por varias razones: no son excesivamente caros, son sencillos de encontrar, algunos son muy divertidos y otros son un merchandising muy loco. Y también son originales, ya que todos tienen su razón de ser.

Y tú, ¿con cuál te quedas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?