1 de 10 Con una enorme sonrisa y un cuerpo atlético, KJ Apa tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo galán de Hollywood. El próximo año lo podremos ver protagonizando la serie Riverdale, la serie de los creadores de Gossip Girl. ¿Será el nuevo guapo de toda una generación?

2 de 10 Acuérdate de su nombre, Lili Reinhart, porque posiblemente se convierta en una de las nuevas actrices jovenes de moda gracias a la nueva serie de CW, Riverdale. Con unos rasgos dulces y una melena rubia, Lili es toda una belleza que hará suspirar a más de uno. 

3 de 10 Alexandra Daddario posee una mirada que difícilmente podrás olvidar. Esta morena estadounidense es uno de los cuerpazos que podremos junto a Zac Efron en la nueva película de Los Vigilantes de la Playa.

4 de 10 Keith Powers va a ser uno de los buenorros que va a protagonizar Famous In Love, la nueva serie protagonizada por Bella Thorne, Este joven de 24 años seguro que hace suspirar a más de una persona, ¡y razones no le faltarán!

5 de 10 La actriz y rapera de 19 años,  Becky G, es una de las bellezas que vas a ver en 2017. Una belleza de ascendencia mexicana que protagonizará la nueva cinta de Power Rangers.

6 de 10 Manu Ríos solo tiene 18 años, pero es toda una belleza que ha llamado la atención de la industria de la moda. El joven instgramer, que ha trabajado como actor y cantante, tiene casi dos millones de seguidores en Instagram. Seguro que la mitad de ellos suspirán por él.

7 de 10 Si Justin Bieber sube una foto tuya a Instagram preguntando quién eres, tu vida cambia radicalmente de un día para otro. Sino que se lo pregunten a Cindy Kimberly, la modelo en la que se fijó el cantante candiense. Tras ello, Cindy no ha parado de trabajar en el mundo de la moda. 

8 de 10 Uno tiene que ser realmente guapo para hacer de príncipe Disney, y Brenton Twaites lo es. El actor australiano no solo ha hecho de príncipe Felipe en Maléfica, también va a ser el nuevo protagonista de Piratas del Caribe. Todo postula a que será el nuevo buenorro de la saga, quitándole el puesto a Orlando Bloom.

9 de 10 Sofía Ellar no es solo una de las voces a tener en cuenta para el próximo año, también es una de las jóvenes más guapas del panorama musical. 

10 de 10 La primera serie española de Netflix, Las Chicas del Cable, va a contar con muchos de los pibones del panorama nacional. Entre Blanca Suárez, Yon González y Martín Rivas estará un rostro menos conocido, pero también a la altura de la belleza de sus compañeros: Nico Romero.

Todo apunta a que 2017 va a ser un año lleno de nuevos rostros. El cine, la música, la televisión y las pasarelas se llenarán de nuevas caras, pero ¿por cuáles de ellas suspiraremos? Nosotros nos hemos adelantado y hemos hecho una lista con cinco chicos y cinco chicas que tienen todas las papeletas para forrar las carpetas de los adolescentes en el 2017.

Modelos, actores y cantantes que posiblemente aún no conozcas, pero que te sorprenderán por su belleza. ¿Quieres saber quiénes van a ser los buenorros y buenorras de 2017? ¡Pasa la galería y descúbrelo!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad