Passengers: Jennifer Lawrence y Chris Pratt la lían en medio del espacio
La promoción de la película de estas fiestas también pasó por Madrid
Cuando juntas a dos de los actores más aplaudidos por su trabajo en los últimos años para tu película el éxito está casi asegurado. Algo así debió pensar Morten Tyldum (Descifrando Enigma) cuando llamó a Jennifer Lawrence y Chris Pratt para que fueran los protagonistas de su última película, Passengers. Passengers es un largometraje futurista ambientado en un tiempo bastante lejano.
Un futuro en el que el mundo tal y como lo conocemos se ha convertido en un lugar de precios prohibitivos y donde las colonias interespeciales están a la orden del día. En una de las naves de transporte a una de esas nuevas colonias, junto a 5000 personas más, es donde se encontrarán Aurora (Lawrence) y Jim (Pratt). Y poco más se puede contar de esta película de ciencia ficción sin hacer spoiler así que si quieres saber cómo termina tendrás que pasar por el cine.
Es más, los propios actores de Passengers pasaron por Madrid para presentar su nuevo largometraje y pidieron que no se contara demasiado para que los que la vieran pudieran disfrutarla al cien por cien. En una réplica de la misma nave que podemos ver en la película Jennifer y Chris respondieron a todas las preguntas que se les plantearon con una enorme sonrisa. Arriba tienes un vídeo que es una pequeña muestra de todo lo que allí aconteció.
Passengers se estrena en los cines el 30 de diciembre