Rita Ora, estafada

Podría haber perdido casi 3 millones de euros ¿Los recuperará?

Rita Ora

El abogado de Rita Ora ha sido el encargado de dar la noticia a todos los medios de comunicación del planeta: "Rita Ora tiene múltiples negocios a nivel global. Una de las compañías en la que ella tenía intereses ha sido víctima de un fraude en el que también se han visto involucradas otras compañías y personas". Esta fuente no ha querido dar datos de la investigación ni a cuánto asciende la cifra estafada pero los rumores que corren por la red lo marcan en casi 3 millones de euros (2,3 millones de libras).

Si calculamos que la fortuna de la cantante está valorada en aproximadamente unos 13 millones de euros (10 millones de libras), el engaño del que ha sido víctima le habría arrebadado una cuarta parte de su dinero. Afortunadamente para ella, y según señala su abogado, las políticas de su compañía de seguros la protegerán contra este tipo de apropiación indebida y fraude.

Rita Ora parece estar viviendo un momento de amor/odio con su dinero ya que pese a firmar importantes contratos con marcas como DKNY, Tezenis o Adidas, su carrera musical no le está reportando demasiados beneficios. A esto hay que sumar el reciente fraude y el robo que sufrió en su casa el pasado año y en el que perdió casi 400.000 euros en joyas y bolsos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad