1 de 10 Aunque en un principio el reclamo de Stranger Things fuese el retorno de Winona Ryder delante de las cámaras, la joven de doce años Millie Bobby Brown ha sido la verdadera revelación de la serie. Con apenas cien palabras a lo largo de la serie, Millie consigue que nos emocionemos, enfademos y enamoremos con su personaje Eleven. ¡Queremos más Eleven y por supuesto, Millie Bobby Brown!

2 de 10 Puede que Escuadrón Suicida no haya cumplido con las espectativas de los fans, pero nos ha dejado una de las mejores intepretaciones de Margot Robbie. Su papel de Harley Quinn acapara toda la atención en sus escenas. No es casualidad que ahora quieran hacer una película solo sobre su personaje. 

3 de 10 Ryan Reynolds ha hecho suyo el personaje de Deadpool. Hacer reír no es nada fácil, pero el actor estadounidense lo ha conseguido vistiéndose con unas mallas rojas y un antifaz. Una interpretación que nos ha dejado muy buen sabor de boca a todos los fans del mundo de los cómics.

4 de 10 ¿Quién iba a decir que un papa podía dar tanto miedo? Jude Law se mete en la piel del ficticio papa Pio XIII en The Young Pope, transmitiendo perfectamente al espectador las maquinaciones de este joven pontífice. Sin lugar a dudas, una de las mejores interpretaciones del actor británico.

5 de 10 Cada vez que aparece Thandie Newton en Westworld, el espectador se queda sin aliento. La interpretación de la actriz en el último bombazo de HBO es sobresaliente, muy por encima del resto de sus compañeros, ¡incluso del mismísimo Anthony Hopkins!

6 de 10 Con tan solo 14 años, Lewis MacDougall nos ha hecho llorar a todos con  Un Monstruo Viene a Verme. Una interpretación, que a pesar de su corta edad, está a la altura de todos sus compañeros de reparto y nos ha dejado a todos sin palabras.

7 de 10 Aunque la reina de la serie The Crown sea Claire Foy, su marido en la ficción, Matt Smith, es quien roba la escena. El actor da vida al príncipe Felipe de Edimburgo de una manera magistral, reflejando perfectamente la personalidad del consorte de la reina de Inglaterra. ¡Larga vida a Matt Smith!

8 de 10 Anna Castillo se estrena en el cine por todo lo alto, con el papel protagonista de El Olivo. La joven actriz consigue transmitirnos sus deseos de conseguir el dichoso árbol para su abuelo. Si nosotros no podemos olvidarnos de esta bonita historia es en parte es por el talento de Anna. 

9 de 10 Isabelle Huppert tiene todas las papeletas para ser la ganadora a mejor actriz de drama en los próximos Globos de Oro, ¡y con razón! Su interpretación en Elle te dejará con el corazón hecho un puño.

10 de 10 Si hay una actuación que sobresale en la película Animales Nocturnos es la de Aaron Taylor-Johnson. Su trabajo en esta película de suspense es sobresaliente, por encima de sus compañeros Amy Adams y Jake Gyllenhaal. 

Este 2016 nos hemos enamorado de muchos personajes de cine y televisión: desde niñas con poderes psíquicos hasta superhéroes gamberros, pasando por cyborgs con sentimientos.

Pero ninguno de ellos sería posible sin las grandes interpretaciones de los actores y actrices que les dan vida.

Aunque existen papeles mucho más golosos que otros, no es nada fácil transmitir los sentimientos de los personajes y mucho menos cuando se trata de personas complicados. Por ello, en LOS40 hemos querido hacer una lista con diez interpretaciones  del cine y la televisión que nos han conquistado este 2016.

¿Estás de acuerdo con todas ellas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad