2 de 29 Chenoa se escapó un momento de la cena de Nochebuena para desear felices fiestas a todos y enviar un "besito fuerte" en este vídeo

3 de 29 Beatriz Luengo ha felicitado la Navidad con un selfie junto a su chico, Yotuel Romero. Y muchas sonrisas.

Bisbal

4 de 29 David Bisbal explica que está con su familia en una iglesia, junto a la Virgen del Mar, para justificar que desee "Feliz Navidad" con susurros. Además, nos regala un guiño. Todo en este vídeo de Instagram.

Love of Lesbian

5 de 29 Love of Lesbian felicita las fiestas con mucho humor: un fotomontaje de una sexy Mamá Noel que luce la cara de uno de los miembros del grupo. ¿Reconoces quién es?

India Martínez

6 de 29 La felicitación de India Martínez: "El Día de Navidad es para regalarnos amor y que nos dure todo el año!!! Besos y abrazos", es el mensaje que ha publicado en sus perfiles

Álvaro Soler

7 de 29 "¿Ya tenéis todo listo? Yo no... 😅Feliz Navidad y Merry Christmas a todos!", desea Álvaro Soler, muy hacendoso, desde su Instagram.

Malú

9 de 29 Malú tampoco se ha olvidado de sus fans: "En casa ya estamos listos... Feliz Navidad familia! Mis mejores deseos para todos vosotros en esta noche mágica!!! Os quiero!!!", escribía en Nochebuena.

10 de 29 "Felices fiestas con tooooodo mi amor. Salud, paz y armonía entre todos, es mi deseo", ha escrito Rosa López en internet junto a un gif animado de 'Love'.

Familia Cyrus

11 de 29 Los Cyrus, unidos. Gracias al Instagram de Brandi Cyrus, la hermana mayor de Miley Cyrus, tenemos esta imagen navideña donde brillan los pijamas y la ropa de estar por casa. A la derecha, hasta se ve a Liam Hemsworth.

Mariah Carey

12 de 29 Mariah Carey, generosa. La cantante ha anunciado que tiene tres regalos de Navidad para sus seguidores. El primero ya ha sido difundido: un vídeo exclusivo con el villancico Here comes Santa Claus.

Mariah Carey

13 de 29 Mariah, hot y vegetal. No es la única publicación navideña de la cantante hasta la fecha. Aquí explica que está llenándose de espíritu navideño gracias a estos magníficos abetos.

Demi Lovato

14 de 29 Demi Lovato, con piano. "Quiero compartir con vosotros mi villancico favorito. Espero que os guste. !Felices vacaciones!", ha escrito la artista en su Instagram, desde donde se puede acceder a su versión de Silent Night. ¡Preciosa!

Beyoncé

15 de 29 Beyoncé, al limón. La cantante presume de distintos árboles de Navidad, uno de ellos adornado con medios limones haciendo referencia al título de su último disco, Lemonade. ¡Menudo año para Queen B!

Drake

16 de 29 Drake, una Navidad en serio. El gran triunfador del año musical muestra que el espíritu navideño puede vivirse sin sonrisas y alternado con banderas de Canadá.

Kris Jenner

17 de 29 Kris Jenner, guerra de árboles. La empresaria presume de casa y árbol espectacular mientras aprovecha para publicitar la firma que se ha encargado de decorar su casa.

Lyam Payne

18 de 29 Lyan Payne, con humor. ¡Tengo algo que hacer!, bromea Payne en esta imagen con nieve y abetos.

Reese Witherspoon

19 de 29 Reese Witherspoon, de rojo. Para la actriz, el rojo es imprescindible para contagiarse del espíritu navideño. Y, también, la amistad.

Chewbacca

20 de 29 Chewbacca, en su idioma. El popular wookiee de Star Wars nos sorprende entonando un clásico, Silent Night, en su complicado lenguaje de gruñidos.

Helen Mirren

21 de 29 Helen Mirren, políticamente incorrecta. La actriz compuso un hilarante  mensaje de Navidad en el plató de The Graham Norton Show. Con acento muy royal, aseguró que 2016 había sido una mierda apestosa. Después, recomendó ser felices a los telespectadores en 2017. Míralo aquí.

Niall Horan

22 de 29 Niall Horan, de fiesta. El componente de One Direction celebra su año con la típica cena navideña con colegas.

Kevin Jonas

23 de 29 Kevin Jonas, 'joyful'. El mayor de los Jonas Brothers ha desvelado en internet cómo es el crisma que está enviando estas Navidades. Y es... ¡supercuqui!

Kylie Jenner

24 de 29 Kylie Jenner, nostálgica. Así eran las pequeñas Jenner en el año 2000: dos bellezones.

Christina Aguilera

25 de 29 Christina Aguilera, divertida. "Me encanta disfrazarme en mi época favorita del año. Felices vacaciones del señor y la señora Grinchmas", ha bromeado en las redes.

Katy Perry

26 de 29 Katy Perry, solidaria. Katy Perry ha enviado a través de Instagram esta imagen en la que aparece "con Santa Claus" (sospechosamente parecido a Orlando Bloom) cantando con unos niños encantadores" en un hospital. Y regalando música, uno de sus regalos favoritos.

Ricardo Arroyo

27 de 29 'Vicente' de LQSA, provocativo. La actriz Miren Ibarguren (Yoli en La que se avecina) ha instagrameado un "Pues eso, FELIZ NAVIDAD" junto a la foto de su compañero Rocardo Arroyo solo vestido de cintura para arriba.

Sharon Jones & Dap-King

28 de 29 Sharon Jones & Dap-King, clásicos reunidos. Los artistas recobran la magia de la Navidad y nos desean lo mejor con este precioso y emotivo 'Please Come Home for Christmas'.

Tori Spelling

29 de 29 Tori Spelling, muy elegante. La revista US Magazine ha desvelado cómo son las tarjetas con las que la actriz está felicitando la Navidad a sus amigos y familiares: con la familia al completo.

El espíritu navideño ha inundado los perfiles digitales de las celebrities. Aunque no todos de la misma manera.

Mientras Mariah Carey ensaya una pose sexy atavida de leñadora explosiva junto a los adornos de la casa, Miley Cyrus luce pantunflas y Katy Perry realiza visitas solidarias junto a Orlando Bloom.

Los artistas españoles, por su parte, suelen ser más parcos. Aunque hay excepciones: Chenoa y David Bisbal dedican unos minutos a grabar un vídeo para desear lo mejor a todos sus fans.

Muchos son los que presumen de tamaño de abeto navideño (Malú entre ellos).

¿Más? Mira en la fotogalería de arriba cómo viven estas fechas las grandes estrella de la música, el cine y la televisión.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar