Película María Antonieta

1 de 7 Cine - Diez años atrás, se estrenaba en las salas de cine de nuestro país María Antonieta, película dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Kirsten Dunst.

Unión Europea

2 de 7 Europa - El 1 de enero de 2007, Bulgaria y Rumanía pasaron a formar parte de la Unión Europea.

Shakira Oral Fixation

3 de 7 Música - Hace una década, Shakira y su tema La pared, del álbum Fijación oral, se mantenía por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista de LOS40.

Ley Antitabaco

4 de 7 Sociedad - El 1 de enero de 2007, se cumplía un año de la entrada en vigor de la ley antitabaco de España, ley que prohibe fumar en lugares de trabajo y en centros culturales.

Getty Images

Jennifer López y Marc Anthony

5 de 7 Sociedad - Hace diez años, y según la revista People, Jennifer López fue la hispana más influyente de 2006, lista en la que también aparecían Pedro Almodóvar y Plácido Domingo.

Logos de FOX y AXN

6 de 7 Televisión - Durante el año 2006, FOX y AXN fueron las cadenas temáticas de televisión más vistas del año en España.

Getty Images

Britney Spears

7 de 7 Celebrities - Al inicio del año 2007, Britney Spears se propuso, y prometió, estar seis meses de abstinencia sexual, queriendo terminar así un desenfrenado tren de vida.

Tal día como hoy hace 10 años, Shakira se mantenía por segunda semana seguida en el número 1 de la lista de LOS40, mientras en el cine se estrenaba María Antonieta, de Sofia Coppola.

Hace 10 años Britney prometía abstinencia sexual y esta era la latina más influyente

En España se cumpía un año de la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, FOX y AXN se convertían en las cadenas temáticas más vistas y Bulgaria y Rumanía entraban en la Unión Europea.

A nivel "Celebritie", Britney Spears prometía seis meses de abstinencia sexual y Jennifer López salía escogida como la hispana más influyente del año.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?