1 de 6 Barry es la nueva película de Netflix, un biopic sobre la juventud de Barack Obama. Todos conocen al expresidente de Estados Unidos, pero ¿quién es el atractivo actor que se ha puesto bajo su piel?

2 de 6 Se llama Devon Terrel, tiene 24 años y da vida al mismísimo Barack Obama en la Barry. Se trata de su primer papel protagonista en una ficción de telvisión.

3 de 6 Aunque en Barry haga su primer papel protagonista, este actor australiano-estadounidense ha participado en series como Codes Of Conduct de HBO.

4 de 6 Pero Devon Terrell no solo luce bien con la ropa de los años ochenta que lleva en la película Barry. El joven tiene buena percha y prueba de ello son sus apariciones en alfombras rojas.

5 de 6 Devon Terrel no es la única cara desconocida de la ficción. Anya Taylor-Joy es la encargada de dar vida a Charlotte, una íntima amiga del futuro presidente.

6 de 6 Devon Terrell demuestra en la película que está en perfecta forma física. Además, en su cuenta de Instagram demuestra, a través de vídeos, que es un apasionado del gimnasio.

Barack Obama vuelve a estar en boca de todos y no porque este año hayan acabado sus ocho años de mandato en Estados Unidos, sino por la nueva película de Netflix, Barry, basada en su juventud.

La cinta cuenta la vida de un jovencísimo Obama en la Universidad de Columbia y las inquietudes que tiene el futuro presidente de Estados Unidos. Pero a la hora de escoger el casting de la película no debió ser nada fácil elegir quién se metería en la piel de Obama. Finalmente escogieron a un actor desconocido: Devon Terrel. Pero, ¿quién es este pibón que da vida al presidente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?