Juan Magan y Love Of Lesbian, juntos en una nueva colaboración

Ambos artistas unen fuerzas creando un nuevo género, el 'indietón'

Juan Magan y Love Of Lesbian, juntos en una nueva colaboración

Juan Magan y LOL, sorprendente colaboración a la vista

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Como cada 28 de diciembre, los medios de comunicación inventan alguna noticia falsa para "quedarse" con su audiencia y nosotros lo hemos hecho con esta broma. Juan Magan y Love of Lesbian son dos de nuestros artistas favoritos pero, de momento, no tienen pensado colaborar ni crear un género llamado indietón. Aunque, ¡quién sabe si les hemos dado una idea!

¿Quién dijo que el indie y el electro latino eran géneros opuestos? Es lo que han debido preguntarse Juan Magan y Love Of Lesbian, que están preparando una colaboración juntos, según hemos podido saber en LOS40.

Aunque pertenecen a ámbitos muy distintos, el rey del electro latino y la banda indie coincidieron el pasado 1 de diciembre en LOS40 Music Awards, donde tuvieron la oportunidad de charlar sobre música y acercar posturas sobre dos géneros a priori incompatibles.

/

Love Of Lesbian recogen uno de los dos premios se llevaron en la pasada edición de LOS40 Music Awards.

Una persona del management de Juan Magan ha confirmado a LOS40 que "se encontraron en el bakstage de los premios y no pararon de hablar durante al menos media hora". En ese tiempo, y según esta misma fuente, fue allí donde se fraguó todo. "Se saludaron cariñosamente y comentaron la posibilidad de hacer algo juntos".

Magan y Santi Balmes hicieron referencia al coqueteo de Pet Shop Boys con el reggaeton en Twenty-Something, uno de los últimos temas de la banda británica, de la que ambos artistas son muy fans.

/

Si esta colaboración se materializa, podríamos asisitir a una extraña fusión, la de dos estilos tan dispares como el indie y el electro latino, dando lugar a un género tan improbable hasta la fecha como el 'indietón'.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?