Los Reyes Magos del deporte español en 2016

Todavía nos quedan muchos retos por conseguir

Carolina Marín

Tan mal acostumbrados nos tienen nuestros deportistas que desde hace años creemos que esto ha sido lo normal y por desgracia no es así. Cada año los deportistas españoles se superan y es que aunque parezca difícil todavía nos quedan muchos retos por conseguir. Así que hoy hemos querido destacar a los 3 Reyes Magos del Deporte español. Ramos, Marc Gasol o nuestras reinas olímpicas son los grandes favoritos pero, ¿habrá más? Si tu no sólo quieres imitar a tus deportistas favoritos dentro del a cancha, sobre el asfalto o en el agua, aquí te dejamos los mejores descuentos online en moda joven. ¡Ahora sí que sí estás hecho un Seeeeergio Ramos!

La Magia del último minuto se llama Sergio Ramos

Si Ramos fuese estudiante su faceta de hacer las cosas en el último segundo no le diferenciaría prácticamente de nadie, en cambio, el prefiere hacerlo en finales de Champions, en partidos de liga y en la final de la Súper Copa o en el Camp Nou le han convertido en uno de los personajes del deporte español. Capitán de la Selección Española y del Real Madrid, casado en los últimos años, con hijos y con 30 años, Sergio es sin duda uno de los reyes Magos del Deporte Español. Noticias dentro y fuera es a escala, nuestro pequeño "Beckham" de Camas.

El gigantón entre gigantes

Marc Gasol sabe lo que es vivir entre gigantes. Nació y ya tenía a Pau mirando y tapando el sol con sus 2,13. Pero no se conformó, quería más. Por eso en su viaje a la NBA se propuso ser jugador franquicia, All Star y estar en todas las quinielas para ir a un equipo ganador. Sinn duda 2016 ha sido el año de Marc en la NBA y lo que también le convierte en nuestro segundo protagonista del deporte español del año. Con un dominio absoluto de la son Marc es uno de los jugadores mejor pagados, mejor valorados y sin duda está honrando la trayectoria de su hermano en Estados Unidos. Veremos hasta donde llega el "pequeño" de los 2 Gasol.

Nuestras Reinas Olímpicas

El deporte femenino no ha querido dejar pasar la oportunidad de triunfar en este 2016 y mucho de nuestro éxito vino en forma de medallas en los juegos olímpicos por eso y cómo no sabíamos como juntar todo en un tercer Rey Mago, decidimos que todas ellas merecerían dar a los más pequeños sus regalos en la noche más mágica del año. Desde Carolina Marín pasando por nuestra heroína en Rio Maialen Chourraut en el descenso con canoa o la tenista que compartió pista con Nadal, Muguruza. Lydia nuestra levantadora más presumida o la eterna Ruth Beitia y sus vuelos sin motor. ¡Qué grandes son nuestras chicas! Y es que este año volvieron de rio con más medallas que nuestros chicos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?