los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 20 La muerte de Mufasa no es solo uno de los momentos más tristes de Disney, también lo es del cine. Toda una generación ha crecido con El Rey León y pocos han logrado superar esta escena tan trágica. Pero no es la única. Disney es todo un experto en hacernos llorar. Echa un vistazo a esta galería y descubre 20 momentos que estas películas te han hecho llorar. Por supuesto, contiene spoilers. 

    2 de 20 La muerte de la madre de Bambi ha entristecido a más de una generación. Aquellos cazadores no solo hicieron mella en la infancia del pequeño cervatillo, también la de muchos niños. La imagen del pequeño Bambi buscando solo a su padre por el bosque y los gritos llamando a su madre serán difícil de olvidar. 

    3 de 20 Si algo aprendimos con la Bella y la Bestia es que la belleza está en el interior. Bella lo sabía bien y cuando pierde a Bestia, la joven, entre lágrimas, le declara su amor. Un momento que nos encoge el corazón. Menos mal que finalmente la magia Disney hace de las suyas y devuelve la vida a Bestia.¡Eso sí, convertido en un atractivo príncipe!

    4 de 20 Pixar volvió a superarse con el prólogo de Up. La tristísima pero preciosa historia de la vida de Carl y Ellie nos llegó a todos al corazón. 

    5 de 20 En el último bombazo de Disney, Frozen, tampoco podían faltar las lágrimas. Esta vez apostaron por el amor fraternal y el sacrificio de Anna. Elsa, entre lágrimas, abraza a su hermana congelada por su hechizo. ¿Quién puede aguantarse las lágrimas en este momento?

    6 de 20 Dumbo es, sin lugar a dudas, una de las películas más tristes de la factoría Disney. La historia del pequeño elefante nos provoca una ternura que pocas cintas consiguen. Pero si tuviésemos que escoger una escena triste entre todas, nos quedaríamos con la separación del pequeño paquidermo de su madre. ¿Quién no ha llorado con ese momento?

    7 de 20 Detrás de la historia de un experimento alienígena que acaba siendo la mascota de una excéntrica niña de Hawaii en Lilo y Stitch, se encuentra un drama familiar de dos hermanas que pueden ser separadas. El momento más triste de la película es cuando la hermana mayor debe contarle a la pequeña que la van a enviar lejos de ella. Una emotiva escena que hará que se te salten las lágrimas.

    8 de 20 Aunque no haya sido uno de los grandes éxitos de Disney, Hermano Oso también nos regaló uno de los momentos más tristes. El momento en el que Kenai le cuenta la verdad sobre la muerte de su madre al pequeño Koda. Un momento de lo más emotivo acompañado de la inconfundible banda sonora de Phil Collins.

    9 de 20 Los principios dramáticos son muy propios de Disney y Pixar. Prueba de ello es la muerte de la pareja de Marlin y la pérdida de todos los huevos excepto uno en Buscando a Nemo. 

    10 de 20 Acostumbrados a que todas las princesas Disney acabasen felizmente con su príncipe, la separación de Pocahontas y John Smith fue como un jarro de agua fría para los espectadores. Una emotiva despedida al nivel de una princesa diferente. Aún así nos hizo llorar como niños.

    11 de 20 Los últimos diez minutos de Toy Story 3 emocionaron a toda una generación que creció a la misma vez que Andy. La unión de los juguetes cuando están a punto de morir o su separación de Andy ha quedado guardada para siempre en nuestros corazones.

    12 de 20 El sacrificio de Flyn en Enredados también tiene mención en esta galería. La pobre Rapunzel intentando salvar a su amado, cantando desesperadamente una y otra vez la melodía mágica nos deja destrozados. Menos mal que también existen las lágrimas...

    13 de 20 La despedida de Sulley y la pequeña Boo en Monstruos S.A nos hizo llorar a todos. Una despedida que podría ser un hasta luego, ya que finalmente Mike reconstruye la puerta de la niña. 

    14 de 20 Todo lo que hace Mulan desde el príncipio es para que su anciano padre no vaya a la guerra. Por ello no podemos evitar tener un nudo en la garganta en el momento en que su tropa decide abandonarla en mitad de la montaña tras descubrir que es una mujer.

    15 de 20 Quién le iba a decir a Hércules que para ser un héroe verdadero no hacía falta llenar estadios enteros sino ser amado. Una pena que fuese con la muerte de Meg cuando se diese cuenta, y es que ya lo decía ella: "Por amor se hacen grandes locuras". 

    16 de 20 Puede que El Viaje de Arlo se haya quedado a la sombra de otras grandes producciones de Pixar, pero no hay duda de que se trata de una emotiva historia entre un dinosaurio y un niño humano. Por supuesto, no podía faltar el drama. Entre las escenas más tristes de la película, nos quedamos con el momento en el que ambos amigos hablan sobre su familia y descubrimos porque el pequeño Spot está solo en el mundo.

    17 de 20 Inside Out nos ha dejado muy buenos personajes para el recuerdo. Uno de ellos es el amigo imaginario de Riley, Bing Bong, que decide quedarse en el olvido para que Alegría pueda volver a casa. Un momento en el que los padres que acompañaban a los niños al cine se dieron cuenta que esa película no solo era para niños.

    18 de 20 Ray es uno de los mejores personajes de Tiana y el sapo, por eso su muerte nos hizo llorar tanto. Por suerte, la valiente luciérnaga consiguió así unirse a su amada Evangeline, la estrella más bonita del firmamento. 

    19 de 20 Una de las últimas películas Disney, Big Hero 6, también comienza con un drama familiar. A la pérdida de sus padres, Hiro debe hacer frente a la misteriosa muerte de su hermano mayor Tadashi. Un hecho que cuesta asimilar al principio de la película,

    20 de 20 La separación de Wendy y Peter Pan no fue fácil de llevar para toda una generación. ¿Quién no hubiese preferido que Peter se quedase con la familia de Wendy?

    ¡ATENCIÓN! ¡PUEDE CONTENER SPOILERS!

    Entre los momentos cómicos, los números musicales y las aventuras, Disney siempre tiene un pequeño espacio para el drama en sus películas. La pérdida de algún ser querido está a la orden del día en la famosa industria de animación, siendo uno de los recursos más utilizados para sus películas. 

    Reconozcámoslo, todos hemos llorado con alguna escena de una película Disney. Aunque sepamos que finalmente todos vivirán felices y comerán perdices, siempre hay algún momento dramático en el que se nos escapa una lagrimilla.

    A estas alturas ya sabrás que las películas Disney esconden más drama del que se puede esperar, pero aún así nos siguen encantando y sus historias nos cautivan sin necesidad de ser niños.

    En LOS40, hemos seleccionado 20 momentos Disney que, a no ser que seas más frío que Elsa de Frozen, te han tenido que provocar tristeza. Seguro que hay más de uno que te esperabas en la lista, pero quizá otro te sorprenda. Eso sí, te recomendamos que no veas la galería si no estás al día de las películas Disney, pues contiene spoilers.  


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar