Ariana Grande: “No soy un pedazo de carne”

La solista se cabrea con la conducta sexista de algunos jóvenes

Ariana Grande

A Ariana Grande no le ha hecho ni pizca de gracia su último encuentro con algunos seguidores en la calle. A través de su perfil oficial en Twitter, la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) ha despotricado contra la conducta sexista de un joven que les abordó a ella y a su novio, Mac Miller, cuando iban a por comida. Lejos de quedarse ahí la cosa, Ariana Grande ha condenado también las respuestas de sus seguidores que la acusan de sexualizarse a sí misma en sus vídeos y fotos promocionales. ¡Atentos a la polémica!

"Fuí a comprar comida con mi chico hoy y un joven nos siguió hasta el coche para decirle a Mac Miller que era un gran fan. Gritaba y estaba muy exaltado cuando Mac se sentó y casi se metió en el coche. Pensé que era divertido hasta que dijo 'Ariana es endiabladamente sexy tío. Te veo dándole'. ¿Dándome? ¿Qué cojo***? Sé que a muchos os dará igual pero me sentí enferma y cosificada. Estaba justo allí sentada cuando lo dijo y desde entonces me quedé callada y herida. Es esa clase de cosas que hacen que las mujeres sientan miedo y estén incómodas. No soy un pedazo de carne que un hombre pueda usar para su placer. Soy un ser humano adulto que tiene una relacion con un hombre que me trata con amor y respeto" se quejaba Ariana.

"Me duele que mucha gente joven se sienta bien usando este tipo de frases que cosifican a las mujeres. Creo que debo hablar de esto porque sé que muchas mujeres tienen esta sensación de ser tratadas de forma incómoda públicamente por los hombres. tenemos que hablar de esto abiertamente porque nos hiere y nos avergüenza. Si no lo compartimos y no hablamos de ello continuará pasando. No somos objetos o trofeos. Somos reinas" gritaba la cantante.

La respuesta de muchos de sus fans fue positiva y de apoyo pero, como decíamos, tampoco faltaron los que la acusaron de enseñar constantemente su cuerpo en su carrera musical. La cantante entonces confesó que "expresar sexualidad en el arte no es una invitación para ser irrespetuosos. Igual que llevar una falda corta no es ir pidiendo ser violada. Las mujeres deciden qué quieren hacer con sus cuerpos, sus ropas, su músicay su personalidad. Ser sexy, flirtear o pasarlo bien no es una invitación a nada. Literalmente estáis diciendo que si parecemos de una determinada manera, os pertenecemos. Pero no es así. Tenemos derecho a expresarnos".

En el perfil de Ariana Grande tenéis todos los tuits y respuestas que la cantante intercambió con quien se dirigió hacia ella y que obtuvieron más de un millón de interacciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?