Este miércoles, Día de los Santos Inocentes, gastamos y sufrimos inocentadas a diestro y siniestro, como manda la tradición. Desde LOS40, anunciamos el debut musical de Cristina Pedroche (hasta podía escucharse a la presentadora cantar unos segundos de un single) e inventamos un nuevo estilo musical, el indietón, entre otras perrerías.

Pero, además, Burger King nos hizo creer que iba a castellanizar su nombre (sería Burguer King), McDonald's contrarrestó asegurando que en Marte había vida inteligente (la prueba, unas manchas de salsa de una de sus hamburguesas, ¡sic!) y Mariló Montero se convertía en el fichaje estrella de GH Vip, aseguraba Vertele.

Sin embargo, hay bromas que, además de hacernos reír, a muchos les hubiera gustado que fueran ciertas, tal y como expresaron los usuarios en las redes. Y que, incluso, podrían ser muy inspiradoras y buenas ideas para poner en marcha.

Mira en la fotogalería de arriba nuestras inocentadas favoritas y no tan disparatadas.


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad