

En 52 semanas, 2016 nos ha dejado muchísimos éxitos pero solo 38 canciones han llegado a lo más alto de la LISTA de LOS40.
Justin Bieber fue el primero en coronarla con Sorry, uno de los singles más potentes de su disco Purpose. A él le arrebató el trono Coldplay con Adventure of a Lifetime y tras los británicos coparon el top Pablo López y Juanes con Mi enemigo.
Le siguieron canciones de Shawn Mendes, Major Lazer, Rihanna, SIA, Enrique Iglesias, The Chainsmokers, Twenty One PIlots o Maluma, entre otros.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
Ana Mena presenta BELLODRAMA en LOS40 Global Show. Salen las posibles imágenes del nuevo videoclip de Shakira y Manuel Turizo. Angy habla del miedo y de su música en LOS40. Lali y Tiago PZK deslumbran en la final de la Kings League.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad