Muere la madre de Carrie Fisher, la actriz Debbie Reynolds, solo un día después que su hija

Debbie, famosa por su papel en 'Bailando bajo la lluvia', tenía 84 años

Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Debbie Reynolds junto a su hija, Carrie Fisher

Las malas noticias han vuelto a sacudir por segunda vez en una semana a la familia de Carrie Fisher, la popular princesa Leia de Star Wars.

Solo un día después de que la actriz falleciera a causa de un ataque al corazón, se ha sabido que su madre, la también actriz Debbie Reynols, ha muerto a los 84 años.

Al parecer, Debbie comenzó a sentirse mal mientras se encontraba organizando los preparativos del funeral de su hija. Tras ser ingresada, moría a las pocas horas, según confirmaba su hijo en un comunicado que han recogido distintos medios. "Se encuentra con Carrie", escribió.

Poco antes de que ocurriera, Todd había publicado una fotografía de la familia en las redes como homenaje a su hermana en la que se veía a Debbie, de joven, con sus dos hijos.

También Debbie  acababa de divulgar una sentida nota de prensa en la que agradecía el apoyo de los fans de su hija: "Gracias a todos los que habéis disfrutado con los dones de mi querida y estupenda hija", escribió.

Gracias a todos los que habéis disfrutando con los dones de mi querida hija

Debbie Reynolds saltó a la fama cuando, a los 19 años, participó en la película Bailando bajo la lluvia. Desde entonces, participó en numerosas largometrajes, pero nunca llegó a alcanzar la popularidad que le dio ese primer papel.

/

Una relación con altibajos

La relación con su hija Carrie tuvo sus más y sus menos. La rebelde princesa Leia arremetió en ocasiones duramente contra ella a través de sus libros autobiográficos, describiéndola como una mujer siempre pendiente de las cámaras, rubia y sonriente, como reclamaba el star system de Hollywood.

Debbie es la vecinita de al lado y yo vivo en la parte más baja de esa calle

"Debbie es la vecinita de al lado y yo vivo en la parte más baja de esa calle", escribió Carrie en una ocasión.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?