Samuel (OT) vuelve como el nuevo Justin Bieber latino

El cantante se deja lleva por la corriente musical de moda

Samuel (OT) vuelve como el nuevo Justin Bieber latino

Pocos son los artistas que han salido de Operación Triunfo y han podido labrarse una carrera en la música, a pesar de que muchos lo han intentado. Precisamente vamos a hablar de un joven que tuvo gran protagonismo en OT 2009 y ahora ha sabido reinventarse para volver a luchar por su sueño.

Dame una razón y removeré todo tu mundo con solo una canción.

Una foto publicada por S A M U E L • L I O N (@samuelofficials) el

Hablamos de Samuel, ese malagueño que conquistó a la audiencia en su edición y de paso a una de sus compañeras del programa: Patricia Navarro. Después de varios intentos, el cantante se aleja del universo balada para sumarse a la moda impuesta por Justin Bieber, el conocido sonido Purpose.

Y es que Samuel ha estrenado un temazo que lo convierte desde ya en toda una promesa de la música latina. La canción se llama Nadie como tú y este es su videoclip:

Al cambio de registro se suma un importante cambio de imagen, que le ha sentado al intérprete francamente bien. ¿Conseguirá con este tema dar el pelotazo?

El ex-'OT' que casi va a Eurovisión

Aunque no fue finalista de OT 2009, Samuel fue uno de los grandes protagonistas de la edición. Tras su paso por el talent musical decidió probar suerte y se postuló para ser nuestro representante español para Eurovisión 2010.

Lo hizo junto a Patricia y, juntos, estuvieron a punto de cumplir su sueño con el tema Recuérdame. Finalmente fue Daniel Diges quién viajó a Oslo con su Algo pequeñito.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?